Revali miró con ojos llenos de lágrimas a Link y le dijo. -en serio me crees!?
-Un padre siempre le cree a un hijo, sea verdad o no... -respondió Link para luego marcharse.
-(No me cree tampoco) -pensó el niño.
Revali se fue del jardín, y fue a sentarse al gran comedor, solo pidió un helado y fue acompañado por su soledad.
En eso llegó una compañía real. -Te ayudaré a salvar a esa niña Revali. -dijo violet.
-Necesito un orbe cronolito para eso... -respondió Revali. -Y el único que existe ahora está atrapado en algún lugar del espacio tiempo que yo no conozco.
Violet tomó la mano derecha de Revali y miró a lo que todos le llaman "leer el futuro"
-Encontrarás otra manera. -le dijo Violet - pero para lograrlo deberás volver a Hyrule.
-Volvamos ya! -dijo el niño.
Violet respondió. -Puedo ayudarte a salir de aquí, pero no te puedo acompañar.
-Y si vamos con Blue? -sugirió Revali.
-Blue no va a querer, pero puedes intentar convencerlo, si el va, entonces creo que yo también podría ir.
Revali se fue corriendo a ver a Blue, él estaba en la sala de entrenamiento. -Em... Hola Blue.
-OH! Hola Revali! Que tal estás?
Después de una plática amistosa, Revali le dijo a Blue lo que tenía que decirle. -Y tu crees que nos puedes acompañar?
-tengo mucho entrenamiento por delante, y a demás, nuestra madre no nos dejará ir. -respondió.
Revali dijo. -Pero si vamos, el viaje en el tiempo podría ayudarte mucho en tu entrenamiento!
-Hmmm... Si me vences en un combate te acompañaré! -dijo Blue.
Revali tenía bastante experiencia peleando y creando estrategias para el combate. -Yo acepto con gusto! -dijo Revali.
Ambos chicos se lanzaron al combate. Revali tenía una combinación de Ataques de Zelda junto con los de Palutena. Después de todo, el era hijo de Zelda y Palutena. Blue tenía absolutamente todos los ataques de su padre, hasta tenía una versión pequeña del Blue falcon. Después de una ardua batalla, Revali logró ganar por un pelo.
-Uf! Realmente sabes pelear amigo. -dijo Blue. -Y yo soy un chico de palabra, así que cumpliré mi parte del trato y te acompañaré a Hyrule.
-Te estaré agradecido toda la vida amigo mío. -respondió el hijo de Zelda.
Ambos se fueron de la sala de entrenamiento hacia donde estaba Violet. La niña ya había empacado sus cosas, las de Blue y las de Revali.
-Yo sabía que al final si íbamos a ir, así que me adelanté y les empaque todo!
Después de más plática y de instrucciones sobre cómo salir de la mansión, los tres niños lograron salir por la puerta del jardín parecido a los terrenos del reino champiñon.
-Como supiste que no habría nadie vigilando en ese jardín? -preguntó Blue a su hermana.
-No sabes muchas cosas de mi, hermano mío. -respondió la niña riéndose.
Después de un largo viaje, los tres al fin llegaron a Hyrule. Violet los llevó hasta la región de Akkala y entraron a uno de los laboratorios de allí.
-A estas horas no debe haber nadie en los laboratorios. -dijo Revali.
-Eso no es lo que nos importa ahorita. -respondió la niña. -Quiero que mires esto.
Violet le mostró a Revali una pizarra con muchas ecuaciones, y pantallas de computadoras con imágenes de Urano.
-Que es? -preguntó Revali.
-Si miras con atención entenderás. -respondió Violet.
Blue por más que miraba no entendía nada de lo que veía. -Yo solo miro símbolos raros.
Revali miró bien la ecuación, y observó detenidamente las imágenes de Urano.
-Eso es... La ecuación de la relatividad... Junto a la de la gravedad... Y esa imagen es un agujero de gusano a la par de Urano...
Violet respondió. -Así es... Al parecer alguien colocó todas esas anomalías de la gravedad... Pero por más que uso mis poderes no logro saber quien habrá sido...
-Los agujeros de gusano te dejan viajar a través del espacio-temporal... Si de alguna manera yo lograra llegar... -Revali paró de hablar porque Violet lo interrumpió.
-Claro que puedes, Rotver ya desarrolló la nave necesaria para poder hacer el viaje.
Blue añadió. -Pues entonces que esperamos!? Vamos!!!
Los tres niños a escondidas se montaron a la nave espacial, y Revali comenzó a investigarla y estudiarla para ver como funcionaba.
-Todo está automatizado. -dijo Violet. -Solo alistemonos para viajar hasta Urano, y luego veremos que sucede con el agujero de gusano.
-Pero como sabes todo esto!? -dijo Revali.
-Tengo muchos de los poderes de mi mamá. -respondió Violet.
Violet inició todo, y la nave comenzó su rumbo. En eso Rotver salió como loco de su cama al escuchar los motores de la nave salir.
-Que hacen!? Son unos ladrones!! La princesa los hará pagar caro!
Revali hizo una pequeña sonrisa. -Si supiera que el príncipe es quien le robó su nave jijiji...
Al fin habían salido de la estratosfera, y los mecanismos de gravedad artificial habían sido activados. Ya estaban a punto de meterse a hibernacion cuando Revali no pudo contener más la curiosidad y preguntar a Violet.
-Super cool que estemos en el espacio y todo... Pero explicame que es todo esto!!
Violet tomó aire y comenzó a explicarle.
-En los laboratorios durante los últimos años se descubrió que apareció ese agujero de gusano en Urano, y Rotver comenzó a desarrollar una nave que fuera capaz de llegar hasta Urano. Durante mucho tiempo el reino de Hyrule financió todas las investigaciones y prototipos de naves que Rotver había desarrollado. Al final, logró resolver las ecuaciones de la Relatividad junto a la de la gravedad, e hizo esta nave capaz de atravesar cualquier distorsión en el espacio tiempo.
-O sea que la nave puede viajar en el tiempo? -preguntó Revali.
Violet respondió. -No, pero si puede aguantar estar dentro de un agujero de gusano.
-Y como apareció ese agujero?
-No lo sé, incluso yo no lo sé... Simplemente fue descubierto por Hyrule hace pocos años...
Siguieron hablando hasta que llegó la hora de meterse a sus cápsulas de hibernacion y despertar en 8 años hasta que llegaran a Urano.
Esta historia continuará!!!
ESTÁS LEYENDO
La Gran Mansión Smash
FanfictionTemporada 1 Los personajes después de tantos torneos por fin empiezan a tenerse confianza, pero una catástrofe ocurre, obligándolos a abandonar la mansión porque los hermanos Hand desaparecieron y la mansión es destruida. Temporada 2 Después de tan...