Alegría (simb. Último Chance)

24 3 0
                                    

Revali.....

Revali se levantó del suelo y miró a su alrededor.

—Revali......

El niño miraba a todo su alrededor para intentar comprender de dónde lo estaban llamando, pero lo único que miraba era un contorno vacío con una iluminación azul tenue.

—Yo sigo aquí Revali... No te rindas...

Revali intentó hablar para preguntar quien era, pero su boca no lograba articular palabras, parecía que estaba en una parálisis de sueño.

En eso, una esfera de luz azul se materializó enfrente del niño. Revali quedó inmovilizado cuando fue esa esfera la que le habló.

—No te culpes de lo que ha pasado, todo lo hiciste por amor... Por el amor que nos une entre dimensiones...

Revali con gran esfuerzo y concentración mental pudo hablar en un tono bastante bajo.
—Eres tu, Pittle? —preguntó el niño.

La esfera azul dio un destello cegador y formó la silueta de Pittle. —Revali... No perdamos tiempo con eso, solo dejame decirte que te amo...

—Pittle! Yo también te amo! Te amo como no tienes idea! —dijo Revali.

En eso el contorno vacío y negro se tornó a un rojo sangre, y la silueta tierna y dulce de Pittle se vio absorbida por un cadáver putrefacto que emanaba malicia de todo su cuerpo.

—PITTLE! —exclamó Revali cuando sentía que algo a sus espaldas lo jalaba. —TE PROMETO QUE TE SALVARE DE ALGUNA MANERA!

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

—DESPIERTA CARAJO! —gritaba Linksito mientras movía a Revali para que se despertara.

Revali se levantó sudando y agitado por su sueño.

—No fue un sueño —se adelantó Master sin que Revali explicara lo que le había pasado. —eso que viviste es una premonición. Son mensajes transdimencionales que llegan de seres que intentan comunicarse.

—(Pittle) —pensó el niño.

—Pero no tenemos tiempo de hablar, miren allá —Master señaló la guerra que se estaba disputando en el cañón rojo.

—Es esa... La guerra del cañón rojo? —preguntó Revali. —ahí es donde...

—ahí es donde se derrota de una vez por todas a Lumina —adelantó Master.

Revali lo miró —como sabes si ya estás supuesto a haber muerto para esta época?

—Ser yo... Tiene sus beneficios —agregó la mano cuando derepente escombros de misiles desviados caían cerca de ellos.

—Que hacemos!? —preguntó Revali preocupado.

—Una buena amiga mía siempre me dijo que cuando tuviera problemas, o cuando no supiera que hacer... —dijo Linksito —sacara mis preocupaciones cantando.

Los tres lo quedaron viendo y el niño sacó una lágrima. —Esta va a tu memoria, Navi.

🎶 Distante estrella es este amor🎵
🎶Que a nuestro hogar es buen conductor🎵

Los misiles seguían cayendo cerca de ellos, y algo que aparecía a sus espaldas les sacó uno de los sustos más grandes que ellos habían tenido.

—Sakurai!? —exclamó Master al ver a su creador en una nave.

—Pero como es que has llegado aquí!? —preguntó Sakurai.

🎶Un sol ardiente es este amor🎵
🎶Que ilumina la más breve acción🎵

Uno de los misiles cayó encima de Crazy, de la magnitud del impacto, le dejó una llaga mortal.

—Hermano! —exclamó Master para después salir corriendo a rescatar a su hermano.

Sakurai se acercó a Revali y le dijo —No se que tan adelante del tiempo vengas, pero por favor, regresa a tu tiempo, esta es una guerra muy sangrienta y cruel!

Revali volteó a ver a todos los luchadores dándole una última batalla a Lumina, y luego volteo a ver a Linksito que estaba subido en una piedra luminosa y cantando a todo pulmón.

🎶Y cada día que intento hablar🎵
🎶Pero al viento las palabras se van🎵

A lo lejos, Revali miró cuando Pit tomaba de la cintura a Link para elevarlo en las nubes.

—Va a hacer que le corte su esfera de su cuerpo, tal como está en los libros! —dijo Revali emocionado. —pero de alguna manera debo ayudar! Lumina los presentira! Debe haber más distracción para que funcione!

Crazy estaba tirado en el suelo cuando miró una piedra azul brillante —(Al menos tengo buen perfil) —pensó.

🎶Estos muros podrían caer🎵
🎶Quiero sentir suelo bajo mis pies🎵

Pit ya tenía a Link justo encima de Lumnia, Revali debía hacer algo, así que con todas sus fuerzas, lanzó su espada en dirección a Lumina. Esto logró terminar de enfocar la atención de Lumina an Revali.

🎶Y que esta cárcel dejemos atrás🎵
🎶🎶Y con toda libertad🎵🎵

Justo en ese instante, todo se tornó gris y el tiempo se detuvo lo único que mantenía su color era Lumina y Revali.

—Que haces en un tiempo que no te pertenece? —preguntó Lumina a Revali.

Revali no comprendía del todo lo que pasaba, pero respondió —No he venido a este tiempo, solo quedé errando de época en época.

El tiempo se había detenido por completo, nadie se movía, sólo Lumina y Revali podían hablar pero no moverse.

—Tu me tiraste esa espada justo en mi esfera, verdad? —preguntó la bola brillante.

Revali con valor respondió que si.

—Tu valor es admirable, pero me temo que todos tus esfuerzos han sido en vano...

—A que te refieres?

—Si viniste a derrotarme, dejame decirte que ya estoy a punto de ganar. Solo me falta desatar mi rayo y...

Revali interrumpió —perderás la cabeza...

Todo volvió a recuperar el color y el tiempo continuó su curso. Justo tras volvió, Link iba cayendo y atravesó su espada desprendiendo la bola luminescente de Lumina. —Perderás la cabeza!

Revali presenció todo, tal y como los libros lo contaban, a excepción que no miraba a Crazy en el combate.

—(Lo presencié) —pensó —(Todos los libros de historia, me decían la verdad, no exageraban en nada)

Master empujando a Crazy ya desmayado, miró la piedra azul brillante en la que Linksito había estado cantando. —Es un pinshi cronolito! —gritó.

Se acercaron al cronolito los cuatro, y Master habló. —Esta vez si volveremos al tiempo al que teníamos pensado ir, el cual es justo cuando Linksito y Revali entran para salvarnos de Lumina y Lugubra.

—Esta vez, sin alteraciones... —dijo Revali ya casi aceptando su destino de haberse perdido en el tiempo.

Todos tocaron el cronolito, que era diferente a los que estaban acostumbrados a ver, y sintieron como el viaje comenzaba...

Hasta la vista, gracias!

La Gran Mansión SmashDonde viven las historias. Descúbrelo ahora