Narciso (simb. Ruptura)

230 8 6
                                    

-TE ODIO LINK! VETE! NO QUIERO VERTE! -gritaba Pit mientras corría alejándose de Link.

Zelda cayó al suelo hincada y comenzó a llorar, y Link cayó junto con ella a llorar también.

-Palutena... No te vayas... -dijo ya sin fuerza llorando.

Mientras tanto, Cloud había decidido ir con Shulk para explicarle todo, con la intención de reconciliarse, entró corriendo a la habitación de ellos y para su sorpresa no encontró a nadie.

De inmediato tomó su celular y marcó al teléfono de Shulk, pero nadie contestaba.

Palutena junto con Pit estaban en la habitación de Pit alistando sus cosas muy decididos a largarse, Palutena usando magia guardaba todas sus pertenencias lo más rápido posible en su maleta, y le ayudó a Pit para que este avanzara con la misma velocidad y se fueran rápido.

Mientras tanto, Peach se encontraba sentada en uno de los jardines del castillo, estaba comiendose un durazno bajo un palo cuando Luigi se le acercó y le tapó los ojos por detrás.

-Hola bella Peach. -dijo Luigi dándole un beso a la princesa.

Peach le devolvió el beso muy furiosamente y lo tomó de la mano.

-Luigi vamos a mi habitación! Mario no volverá hasta pasada la noche!!

Ambos se fueron corriendo hacia la habitación mientras Peach saltaba de la felicidad cuando iban subiendo las escaleras, y de vez en cuando le daba un beso a Luigi.

Roy también había decidido ir a hablar con Marth y Ike, les quería dar una explicación de lo que habían visto, y se llevó una sorpresa al verlos junto con Byleth.

-Que está sucediendo aquí! -dijo Roy un tanto enojado.

Marth, Ike y Byleth habían comenzado a besarse, y Marth le dijo. -Pues entendimos que nos estabas dando el mensaje de tener una relación abierta no? Pues teníamos días de ponerle los ojos a Byleth, y mira que lotería tuvimos! Nos llevara a Fodland para tener un momento inolvidable en las tierras del Imperio de Adrestia.

Roy había abierto la boca como nunca antes al ver a sus dos chicos siendo besados por otro macho.

Por otro lado, Link niño estaba acostado en su cama, pensando lo bien que había pasado los últimos días cantando en el puticlub, y haciendo sus conquistas. Cuando de repente de un golpe abrieron la puerta de su cuarto.

-ERES LO PEOR LINK! -le dijo Lucas mientras le tiraba una bolita de papel en la cara.

-Creí que de verdad me amabas Link! -le reclamo también la inkling.

Lucas se acercó a Linksito el cual se había levantado ya de la cama para intentar dar una explicación.

-Jamás quiero volver a saber de ti!
-Lucas junto a la inkling salieron del cuarto y cerraron la puerta de golpe.

Linksito quedó parado y sin palabras ante lo que le dijeron, después de nuevo se volvió a tirar a su cama pero está vez a pensar todo lo que había pasado.

Mientras, Link intentaba levantar a Zelda del suelo para que fuera a hablar con Palutena, pero Zelda estaba tan destrozada que sus fuerzas no se ajustaban para poder levantarse del suelo.

Cloud seguía intentando llamar a Shulk, pero el teléfono seguía sin ser respondido, ya había hecho al menos unas diez llamadas, y ninguna sin éxito.

Roy cerró la puerta de golpe, pero volvió a abrirse cuando Marth, Ike y Byleth salieron todos abrazándose y besándose mientras se subían a una de las carrozas del castillo para poder irse a unas vacaciones a Fodlan.

Roy los vio irse y se tiro a su cama, completamente desorbitado y con su pensamiento destrozado.

Peach estaba demasiado feliz y abrió la puerta de su habitación de golpe, luego la cerró y Luigi la agarró de la cintura para empezar a llenarla de besos. Luego ambos se acostaron en la cama, y poco a poco comenzaron a quitarse la ropa entre ellos, y los actos en la cama comenzaron.

Pit estaba muerto en llanto junto con Palutena, pero la diosa tomó un poco de iniciativa y fueron en dirección a la salida del castilla.

Palutena dio unas pequeñas palmaditas a Pit, y llamó a una de las carrozas que estaban en la salida del castillo para irse.

Cloud seguía llamando hasta que por fin le contestó Shulk.

-Shulk mi amor! Perdoname! Fue un error y una calentura de momento! Perdoname!

-Has destrozado mi vida Cloud, todo lo deposite en ti, te entregue todo de mi.

-Shulk por favor! Dame una oportunidad, jamás lo volveré a hacer, seré el mejor novio del mundo.

-Adiós Cloud, VETE A LA VERGA!

Shulk cortó la llamada y Cloud se acostó en su cama a llorar, lloraba de una manera que cualquiera lo acompañaría llorando.

Link y Zelda por fin llegaron a la habitación donde pensaron que Palutena y Pit estarían, pero cuando entraron, había un desastre, pero Link logró encontrar una carta en su cama.

Mario junto con Daisy se encontraron en las gradas que llevaba hacia las habitaciones, cuando Mario le entró una duda.

-Hola Daisy! Sabes donde está Peach?

-No lo sé... La mire corriendo con Luigi por estas gradas... -Daisy se cayó y puso una cara sorprendida.

Ambos corrieron hacia la habitación de Peach corriendo y con cara impresionada sospechando que podía estar pasando.

Link tomó la carta que estaba en su cama y la leyo.

"Link, me has traicionado al igual que a mí mejor amiga, son los peores seres vivos que existen, nos marchamos con Palutena, jamás los queremos volver a ver! Les deseo que jamás les vayan a hacer lo mismo que nos hicieron a nosotros. Adiós para siempre!"

Link lo leyó a voz alta y junto con Zelda comenzaron a llorar de una manera imparable.

Mario junto con Daysi abrieron la puerta de golpe, y sorprendieron a Peach con Luigi en actos impuros.

Mario miró de una manera asesina a ambos, sacó una pistola que le llevaba y sin pensarlo dos veces jalo el gatillo y un disparo salió.

Zelda y Link sorprendidos por el estruendo de la pistola se asomaron a la ventana a ver que había sido el ruido, cuando lograron ver a la salida del castillo a Palutena y a Pit subiéndose a una carroza.

-Pit por favor... No te vayas!!! -Zelda cayó desmayada de tanta tristeza que sentía y Link también cayó demasiado débil viendo la carroza irse.

-Yo te amo Pit! Vuelve....

Fin...

La Gran Mansión SmashDonde viven las historias. Descúbrelo ahora