-Estoy nerviosa Link! -dijo la princesa haciendo su peinado de una trenza alrededor de la cabeza, un pequeño moño en la punta de la trenza, y elegantes ondulaciones en el demás cabello.
Link estaba arreglando su corbatin y le dijo. -Yo igual Zelda! Y pensar que en su momento pasábamos por algo parecido...
Zelda paró de arreglarse y casi derrama una lágrima. -Eso me hace recordar a mis amigos... Me da tristeza como murieron... Que momento mas triste Link. Pero todo valió la pena, nuestro hijo ganador de un concurso! Ya hasta tiene pareja!
-Verlo me hace sentir que todo lo que sufrimos valió cada segundo Zelda. -Link abrazó a Zelda y le dijo. -Es hora, debemos esperar a Pit y Palutena en el altar, esta boda también será la fiesta de clausura del torneo Ultimate. Así que nos espera una noche increíble! Dejemos los recuerdos tristes!
Zelda asintió y salieron del cuarto.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Link salió con una maleta llena de cosas, y con su hijo cargandolo entre sus brazos. -Se que volverás a ver a nuestro hijo Zelda... -dijo Link triste.
Daruk estaba llorando incluso más que Zelda viendo como partían.
-El será tu hermano menor Link! Por nada del mundo contaremos a más personas la verdad! Ya hable con Peach y Mario y aceptaron. -dijo Zelda. -Yo me quedaré aquí...
Zelda no pudo continuar hablando porque comenzó a llorar. Revali y Mipha fueron a darle un abrazo de consuelo, mientras Urbosa se secaba las lágrimas y Daruk seguía llorando a mares.
-Zelda... Se que lo superaremos, nuestro hijo será muy bien educado y cuando el día llegue de volvernos a ver, lo verás hecho todo un hombresito. -Link abrazo a Zelda y le dio el último beso en sus mejillas. -Adiós Zelda... Adiós Amigos...
Link tomó al niño, lo subió al caballo y luego se subió el. Acomodó la maleta y de nuevo se despidió de todos.
Daruk no paraba de llorar. -Verga! Que momento más duro!
Link también iba con sus ojos llenos de lágrimas, intentó dejar de ver a Zelda y dio vuelta a su caballo. Ya de espaldas volvió a hablar. -Se que nuestro sacrificio no será en vano Zelda. Lo hacemos por nuestro hijo. Por Linksito.
Link espoleo su caballo y comenzó el viaje.
Zelda comenzó a llorar a cántaros, y abrazó a Urbosa. La gerudo le correspondió el abrazo y Zelda volteo de nuevo a ver el caballo de Link alejándose junto a su hijo.
🎶Amiga, tengo el corazón herido🎶
🎶El hombre que yo quiero🎶
🎶se me va🎶
🎶Lo estoy perdiendo🎶
🎶Estoy sufriendo🎶
🎶Llorando de impotencia🎶
🎶no puedo retenerlo🎶🎵Amiga, mientras quede una esperanza🎵
🎵Tu tienes que luchar🎵
🎵por ese amor🎵
🎵Si el es el hombre de tu vida🎵
🎵No te des nunca por vencida🎵
🎵Que vale todo🎵
🎵si se lucha🎵
🎵por amor🎵🎶Como puedo hacer🎶
🎵Entrega todo🎵
🎶Todo se lo dí🎶
🎵Inventa un modo🎵
ESTÁS LEYENDO
La Gran Mansión Smash
FanfictionTemporada 1 Los personajes después de tantos torneos por fin empiezan a tenerse confianza, pero una catástrofe ocurre, obligándolos a abandonar la mansión porque los hermanos Hand desaparecieron y la mansión es destruida. Temporada 2 Después de tan...