Amigos! Muchas gracias por todo este apoyo que me brindaron para terminar esta historia. Son los mejores! Jamás me imaginé tanta aceptación hacia la historia.
Cuando comencé este proyecto durante la pandemia de 2020, solo me imaginaba una pequeña historia como todas las historias regulares de Super Smash Bros donde hay amoríos, mucho Lemmon, drama y no hay un sentido cronológico si no son como capítulos individuales. En mi mente nunca estuvo la idea de hacer algo tan grande como lo fue esta historia!
La primera parte con tres temporadas y dos spin offs que cuentan la historia de los personajes que conocemos en los juegos, y la segunda parte con 4 temporadas que cuentan la historia de sus hijos. Y aún con todas esas temporadas, yo considero que hay un orden lógico en todo!
Debo recalcar nuevamente que si logré hacer todo esto fue gracias al apoyo que siempre me dieron! Mi corazón siempre estará agradecido!
Algunos cánones que no supe cómo agregar a la historia sin desviarla del tema principal.
1. Revali y Pittle no tuvieron hijos, simplemente no quisieron tener. Por eso Pittle dedica sus consentimientos a sus sobrinos hijos de Linkle... y Blue!
2. Linksito y Lucas terminan reconciliándose después que Linksito le pidió perdón por haberle sido infiel antes de la aventura.
3. Todos los que habían muerto lograron salvarse y ahora todos son luchadores en la mansión.
4. Gracias a la trifuerza todos los problemas que surgían al cambiar los eventos ya no tenían consecuencias. Quiero aclarar que esto no es como una manera de arreglar fácilmente problemas de continuidad de la historia, Revali tuvo que vivir todo lo que vivió para ser digno de conseguir ese deseo.
5. Después del deseo, todas las edades de los personajes volvieron a las edades que debían tener en ese entonces.
6. Todos los malos murieron, a excepción de los enemigos que son luchadores en Smash.
7. Después que pasaran los 30 años, los luchadores seguían teniendo la misma apariencia, pues después de llegar a la edad adulta, solo van cumpliendo años y no envejecen físicamente.
8. Revali junto con Máster siguieron encontrando usos de los cronolitos que los dejaban más que sorprendidos. (Estos descubrimientos quedan a la imaginación del lector)
9. Pittle, Linkle, Revali y Blue se casaron al mismo tiempo en una boda doble cuando cumplieron la edad necesaria.
10. Todos sabemos que la escena donde Revali muere, se ubica en el paraíso y las tres mujeres con que habla son Din, Nayru y Farore.
Yo, KingSamz, les envío el más fuerte de los abrazos y les deseo una hermosa navidad y próspero año nuevo. (Contexto: publico la última parte en la semana entres navidad y año nuevo de diciembre 2023.)
No me quiero ir con pura melancolía, así que pueden leer más de mis historias (aunque no sean de Nintendo) y próximamente trabajaré en mi siguiente historia. No quiero hacer spoiler de ella pero si puedo adelantar que será de misterio y sucesos paranormales pero dentro del esquema donde no dan miedo.
Esta historia es dedicada a todos ustedes!
Un abrazo a la distancia
-KingSamz
ESTÁS LEYENDO
La Gran Mansión Smash
FanfictionTemporada 1 Los personajes después de tantos torneos por fin empiezan a tenerse confianza, pero una catástrofe ocurre, obligándolos a abandonar la mansión porque los hermanos Hand desaparecieron y la mansión es destruida. Temporada 2 Después de tan...