-Donde pinches escrotos estaban!? -le gritó furiosa Bayonetta a Violet y a Blue. -Ya llevan una semana de haber desaparecido! Estábamos preocupados niños! Donde estaban!?
-Viajamos en el... -Blue fue interrumpido por Violet quien se adelantó a hablar.
-Viajamos en el Blue falcon de Blue por todos los reinos... Pero tranquila mamá, andábamos todo para no tener hambre.
Zelda junto a Link llegaron como locos. -Niños!! Donde está Revali!? -preguntó Zelda.
Violet sintió una lágrima salir de sus ojos, pero no podía decir nada de lo ocurrido! Debía fingir demencia. -No lo sé, yo fui solo con Blue, Revali no había venido con nosotros.
Zelda se puso a llorar en los hombros de Link. -Te aseguro que todo esto tiene que ver con esa historia extraordinaria de unas niñas que no existen...
Link abrazó a Zelda y Palutena llegó a la escena a abrazar a Zelda también. Era feo, pero Palutena tomaba el glúteo de Zelda mientras la abrazaba.
-Una tal Pittle y Linkle? -preguntó Blue.
-Así es, si nomas le hubiera prestado más atención a mi Revali... -Zelda lloraba rios de tristeza.
-Ustedes también sabían de su historia? -les preguntó Link a los niños.
-Si -respondió Violet -y ustedes debieron creerle porque él hablaba con la verdad.
Violet se tapó la boca porque reaccionó que no debía decir nada.
-Que? Pero que dices? Como sabes que es verdad? -dijo Zelda desconsolada.
Bayoneta fue a abrazar a Zelda también. -no le hagas caso Zelda, tu sabes que los niños no saben lo que dicen.
En eso los parlantes de la mansión comenzaron a sonar. -Hijos de su rechingada madre! A pelear! Necesito Dinero! -Crazy cerró el parlante.
-Al terminar estas peleas comenzaremos a buscarlo eh Zelda? -dijo Link.
La princesa y el Hyliano se besaron y cada quien se fue a su respectiva pelea. Link miró la pantalla donde decía contra quien le tocaba pelear.
-Pit...-dijo en su mente al leer.
En eso el ángel también llegó. -Suerte Link. -le dijo sonriendo.
Ambos miraron si no habían más personas a su alrededor y cuando vieron que estaban solos, los besos comenzaron por todos lados.
Mientras, Bayonetta se había llevado a Violet al cuarto. -Hija, yo también soy una bruja, se que si sabes algo de Revali.
-Yo lo iba a contar todo mamá! Pero tu me interrumpiste diciéndole a Zelda que no me hiciera caso. -respondió la niña.
-Ya lo sé. -le dijo la bruja. -Crees que te van a creer la historia extraordinaria que les ibas a contar?
Violet super sorprendida respondió. -Sabes todo lo que hicimos?
-Así es... Aun así, no te voy a regañar... Tu corazón fue bondadoso y puro al querer ayudar a tu amigo. Y él sigue con vida... Se me es imposible saber en donde, pero él sigue vivo...
-Dicelo a Zelda! -exclamó Violet.
-No es tan sencillo hija... No deben saber todo sobre mi, he de mantenerme callada.
-Si no lo haces tú, yo le diré todo a Zelda. -dijo Violet enojada.
Bayonetta abrazo a la niña. -Es hora que tenga la platica de bruja a bruja, siéntate por favor.
Hablaron durante horas. Mientras tanto, había alguien tirado en un jardín. Fuera de los muros de ese jardín se escuchaba gente hablando a gritos, unos reían, también se escuchaban golpes y como poderes de repente salían.
-Donde estoy!? -se preguntó.
En eso miró como un rótulo glamuroso con luces y decoración de brillantina decía. "Bienvenidos al Torneo Ultimate"
-Torneo Ultimate? -pensó. -Eso quiere decir que... Primero que todo que estoy vivo!! Y también que... Que sigo viajando en el tiempo...
Todos los luchadores comenzaron a entrar a la mansión. Revali, que era de quien hablábamos todo este rato, corrió a esconderse entre los arbustos.
De lejos logró ver a algunas personas que ya conocía, de hecho conocía a todos los presentes, pero había algunos que había conocido a lo largo de su aventura.
-No puedo creer que la línea del tiempo si haya cambiado! -pensó.
Las brujas habían terminado de tener su charla, a lo que Bayonetta añadió.
-Puedes estar tranquila Violet, a pesar de todos los cambios que pudieron hacer, al final siempre se terminan reflejando. No de inmediato, pero todo se arreglará, ya verás! Solo dale tiempo.
-Okay, pero, cuando lo veré? -preguntó.
-A ese punto quería llegar también. -dijo Bayonetta. -Para las otras personas el cambio sucederá de la noche a la mañana, y no estarán conscientes de que fue lo que pasó. Pero para nosotras será distinto, veremos todo como va cambiando, y como los demás poco a poco van obteniendo recuerdos que nunca han vivido, pero gracias al viaje en el tiempo si lo vivieron.
-Cuando ocurrirá? -volvió a preguntar la niña.
-No lo sé, pero será pronto. -respondió Bayonetta.
-Y que hay de Revali?
-Para los demás sólo aparecerá y será como si nunca desapareció. Incluso será así para Zelda. En cuanto a Revali... Dependiendo de qué haga y de qué forma lo haga, será posible que recuerdo todo, o que lo olvide.
Ambas terminaron y Bayonetta se dirigió a continuar con las batallas.
-Así que ahora aparecí en el torneo Ultimate... -pensó Revali. -Un momento!! Fue aquí donde mis mamás y mis tíos se hicieron pareja... Si logro que sean pareja de nuevo, todo quedará resuelto! Pittle, Linkle y Linksito serán rescatados! Espero que Blue y Violet estén bien... Me reconforta saber que ellos siguen con vida y ya están seguros.
La fiesta de bienvenida era gigantesca, Revali se limitaba a observar desde afuera, había decidido intervenir lo menos posible. Pero sus pensamientos lo seguían sin dejar tranquilo.
-Si Zelda y Palutena tampoco se casaron, como es que yo no desaparecí junto a Linkle y Pittle? Es tan difícil... Nunca debí alterar las cosas, ahora estoy tan cerca de mis mamás... Y tan lejos a la vez... Pero todo apunta bien hasta el momento, si todo sale bien, mas de uno será salvado.
Mientras la fiesta seguía, Revali encontró el lugar perfecto donde poder quedarse.
Esta historia continuará!!!
ESTÁS LEYENDO
La Gran Mansión Smash
FanfictionTemporada 1 Los personajes después de tantos torneos por fin empiezan a tenerse confianza, pero una catástrofe ocurre, obligándolos a abandonar la mansión porque los hermanos Hand desaparecieron y la mansión es destruida. Temporada 2 Después de tan...