-Hoy iremos al campo de batalla y mataremos de una vez por todas a Lumina! -gritó Sakurai y todos le siguieron con un grito de guerra.
En las últimas filas se encontraban Link y Pit, y Link se miraba demasiado emocionado por la batalla, pero Pit no tanto.
-Ni se te ocurra que tu vas a participar en la batalla Link...
Link miró a Pit y le puso cara de perrito. -Vamos Pit!! Quiero vengar que Lumina me dejó en coma!
Pit hizo un puchero y miró hacia el suelo. -Si vas, es porque no me quieres Link!
Link beso a Pit y le dijo. -Dame esta oportunidad Pit!
Ambos siguieron discutiendo el asunto hasta que vieron una escena atrás de ellos pasar.
-Escuchame Peach! No es lo que parece. -decía Luigi siguiendo a la princesa que iba a formar filas para el combate.
-Vete Luigi! -dijo Peach para después voltear a verlo.
🎶Me atrapaste, me tuviste entre tus manos
🎶Me enseñaste lo inhumano y lo infeliz que puedes ser
🎶Te fingiste exactamente enamorado
🎶Aunque nunca me has amado, yo lo sé
🎶Me dijiste que jamás podría olvidarte
🎶Que después iría a rogarte y a pedirte bésame🎶Yo luche contra el amor que te tenía y se fue y ahora
🎶Ya te olvidéPeach dio media vuelta y Luigi cayó al suelo arrepentido por todo lo que había hecho.
-Así nos miramos aquella vez que me encontraste en aquel pasillo Link? -preguntó Pit.
Link abrazo al ángel y le dijo. -No Pit, nosotros nos vimos más lindos...
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Zelda estaba recogiendo unas flores en el jardín de la casita que vivía con Link en Termina.
-Mi amor! Ya llegué! -dijo Link que llegaba con comida. -Nuestro hijo nacerá dentro de poco mi amor! Debemos casarnos antes de que nazca.
-He visto las lunas, y creo que de la próxima luna nacerá nuestro hijo!
-En termina hay muy buenos médicos Zelda! Donde será nuestra boda!? -preguntó Link cambiando de tema.
Zelda miró a sus flores con una mirada melancólica. -Quiero que sea en Hyrule Link... Después de todo, yo soy la princesa.
En eso un hombre entró de golpe a la casa de Link y Zelda y ahogado les dio un mensaje.
-Hyrule se encuentra en una guerra civil! El rey está amenazado a muerte, y me pidió venirla a buscar princesa!
-Como sabias que estábamos aquí!? -preguntó Link.
-El rey siempre lo supo, pero no quiso intervenir entre ustedes.
-debemos ir rápido Link! -dijo Zelda.
El elfo aceptó y lo más rápido que pudieron alistaron una carroza y se fueron a Hyrule.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Todos estaban ya en batallón para enfrentarse a Lumina. El ejército iba completamente armado con maquinaria muy tecnológica desarrollada por Sakurai.
ESTÁS LEYENDO
La Gran Mansión Smash
FanfictionTemporada 1 Los personajes después de tantos torneos por fin empiezan a tenerse confianza, pero una catástrofe ocurre, obligándolos a abandonar la mansión porque los hermanos Hand desaparecieron y la mansión es destruida. Temporada 2 Después de tan...