Margarita (simb. Desilusión)

239 8 13
                                    

-Vamos a ver Roy. -dijo Ike a Marth.

-Puedo acompañarlos para ver a Cloud? -preguntó Shulk a sus amigos.

Asintieron y buscaron las oficinas, la puerta estaba sin llave así que abrieron a la primera, los tres entraron al mismo tiempo, y encontraron a Cloud junto con Roy en una situación un tanto incomoda...

Mientras, en la sala de reuniones del castillo, todos ya habían puesto una estrategia definitiva que haría que funcionara, y estaban seguros que esta vez si encontrarían la solución de llegar a la mansión, y encontrar a los Hand.

Zelda subió a una especie de escenario para mostrarles los gráficos y los planos de que iban a hacer, y Palutena no podía dejar de verla, aunque estuviera demasiado dolida, siempre amaba a Zelda con todo su corazón.

En la enfermería, Peach ya había sanado, pero fingía seguir enferma para poder seguir besuquiandose con Luigi, y el pobre Mario y la pobre Daisy, no tenían ni idea de lo que sus mas cercanos hacían.

-Cloud! -exclamó Shulk cuando lo miró sin nada de ropa y dentro de Roy.

Ike y Marth abrieron la boca y miraron fulminantemente a Roy.

Cloud y Roy miraron asustados a sus parejas y de inmediato se taparon con unas facturas que estaban todavía en el escritorio

Shulk agarró del pelo a Cloud y lo apartó de Roy. -Imbecil! Y tu eres una perra mal parida Roy!!

Tiró a Cloud y se fue llorando.

Ike y Marth seguían viendo con desprecio a Roy, y decidieron mejor ignorarlo, cerraron la puerta y se fueron.

Cloud y Roy habían quedado con la boca abierta, se vistieron y salieron a dar una explicación, pero los otros ya se habían ido.

Mientras, en una de las piscinas del castillo, Bayonetta estaba nadando con el capitán, ambos estaban completamente sin ropa.

En la piscina también estaban acompañándolos Kirby, Pikachu y Jigglypuff.

Las dos bolas estaban en una situación... EXTREMADAMENTE RARA! y Pikachu estaba en medio de ambas, cuando hacían sonidos completamente raros.

El capitán los miró y se los señaló a Bayonetta.

-Me... Perturba... -dijo la bruja saliendo de la piscina junto a su novio.

En la sala de reuniones, Link se había parado debajo del pequeño escenario donde estaba Zelda para ayudar a explicar el mapa, porque el tenía bastante experiencia leyendo mapas.

-Iremos justo a la mansión, desde ahí tomaremos el camino hacia el norte, en dirección al reino champiñon, desde ahí, vigilaremos cualquier movimiento en la mansion.

Zelda tomo una lista de cosas por hacer y la colocó en la pared para que todos pudieran observar que era el plan.

-Primero iremos a ver que encontramos en los escombros...

Pit no estaba en la reunión, y Palutena se había salido, pues sus ganas de llorar habían vuelto y necesitaba volver al baño.

En el camino se encontró con el ángel, que iba en dirección a la reunión. Pit la vio con sus ojos rojos, y la detuvo.

-Palu! Que tienes! -dijo el ángel tomando el brazo de Palutena.

-No es nada Pit... -Dijo llorando -No es nada... -volvio a decir pero esta vez abrazando al ángel y llorando en su espalda.

Pit sobo el pelo de Palutena y se la llevó a un banco cerca de una fuente, y comenzaron a platicar.

-Dime Palutena, que tienes! -le dijo sobandole el pelo.

Palutena se calmó un poco y le dijo. -Esque... Pit, yo descubrí que Zelda me está engañando... -volvió a romper en llanto.

-Que!!?? Como sabes eso? Viste algo?

-No, pero un día, estábamos preparándonos para una de las reuniones, y le estaba ayudando a Zelda a escoger su vestido, cuando encontré ropa de hombre escondida en su armario!

Pit se tapó la boca de la impresión, no podía creer lo que su amiga le decía.

-Ay Palu... -le dio un abrazo y su amiga siguió llorando en su hombro hasta calmarse después de un rato.

Ike y Marth estaban juntos en su habitación, llorando y con furia por lo que su novio les había hecho. Estaban con un sentimiento indescriptible.

Link niño había estado con la inkling, y le hizo lo mismo que le había hecho a Lucas una noche atrás, pues todo lo que se movía le calentaba.

Peach al fin había salido de la enfermería, pues ya tanto tiempo enferma no le creerían, al salir, le dio un gran beso a Mario, y el fontanero se lo devolvió y fueron a tomarse un café juntos para volver a estar cerca, pero Luigi no dejaba de ver a Peach, y Peach no dejaba de verlo a él tampoco.

Palutena al fin había dejado de llorar, y Pit la convenció para que volvieran a la reunión, pues la ayuda de ellos también era muy importante.

-Volvamos Palu, notarán nuestra ausencia si no volvemos...

Se levantaron del banco y caminaron en dirección a la sala de reuniones.

Dentro de la sala Zelda seguía explicando los planes que tenían, hasta llegar a uno que era bastante extenso, así que para que todos pudieran verlo mejor se alejo un poco caminando de espaldas y por accidente tropezó y comenzó a caer del pequeño escenario.

-ZELDA! -Exclamó Link corriendo para poder agarrarla antes de que cayera y se diera un buen golpe.

Ya que el escenario era un poco alto, Link no logró mantenerse en pie una vez tomó a Zelda, y ambos cayeron al suelo, Zelda encima de Link y ambos con sus labios... JUNTOS!!

Todos gritaron sorprendidos y en eso Pit junto con Palutena abrieron la puerta, y encontraron a ambos chicos en una situación muy comprometedora.

Pit de inmediato sintió como sus ojos se inundaban en lágrimas y Palutena de nuevo salió corriendo a llorar.

-SIEMPRE SUPE QUE ERAS UNA CUSCA Y RESBALOZA ZELDA. -dijo el ángel gritando y con la voz entre cortada. -TE ODIO LINK!! TE ODIOO!!!

El ángel también salió corriendo y Zelda junto con Link se levantaron para explicar todo.

Link salió tras de Pit corriendo. -Pit! Mi ángel! Vuelve!!! No es lo que parece....

Esta historia continuará!!!

La Gran Mansión SmashDonde viven las historias. Descúbrelo ahora