—De alguna manera me esperaba que así fuera... —dijo Revali.
Linksito añadió. —Mi hermana y Palutena son super fuertes... También he visto como ellas se quedan mirando... Creo que se gustan, pero conozco a mi hermana Zelda. Jamás le dirá algo a Palutena... O talvez si? No lo sé!
—Para mí que se casan. —dijo Revali.
El día continuó y la tarde-noche había llegado. Los luchadores ya se dirigían a la cama cuando Revali recordó algo super importante que había pasado en la mansión. Llamó a Linksito por aparte y le preguntó en secreto.
—Que fecha es hoy?
—Uhmmm, hoy es el cuarto día de la luna arbórea.
Revali pensó para sí. —(Hoy muere master... Será posible que lo pueda ayudar?... Pero ya serían muchos cambios... El salvar a master hará que todo cambie increíblemente... Pero no puedo quedarme de brazos cruzados al saber que una vida se puede perder...)
—Que piensas? —preguntó Linksito. —tu cara se ve casi que traumatizada.
Revali sintió un impulso de coraje y respondió. —Ayúdame Link! Ven conmigo!
Revali tomó a Linksito del brazo y salió corriendo hacia el aposento de los Hand, donde se podía escuchar una discusión.
—Que sucede? —preguntó Linksito.
Revali tomó aire. —El día de hoy, Master Hand muere a causa de Lumina. Master y Crazy tendrán una pelea contra Lumina y Lugubra. Lugruba morirá pero Master lo hará de la misma manera.
—Y que hacemos? —preguntó eufórico Linksito.
Revali comenzó a pensar. —Que nomas Violet estuviera aquí! Ella sabría inmediatamente que hacer!
—Quién es Violet? —volvió a preguntar Linksito.
En eso escucharon los primeros golpes venir de los aposentos de los Hand.
—Sucederá ahorita... Es una larga historia Link, después te la contaré. Ahora entremos a ayudar a Master!
Ambos niños abrieron la puerta de golpe. Al entrar vieron que la habitación de los Hand se convertía en un campo de batalla. Justo en ese momento Lumina había emanado un rayo de luz que los segó.
—Que está pasando!? —grito Linksito.
Revali tomando su espada respondió. —Que cambiaré el futuro una vez más.
Revali corrió y empujó a Master. Master había logrado estrangular a Lugubra con la ayuda de Crazy. Pero en ese intento, Lumina había cargado su ataque, y se dirigía con todo su poder hacia Master.
Pero justo antes del pacto, Revali había logrado quitar a Master del camino. Por la onda expansiva del golpe de Lumina, todos salieron volando del escenario.
Crazy estaba desmayado en una esquina, Linksito y Revali estaban debajo de Crazy desmayado, y Master era el único que seguía consciente, viendo como Lumina de nuevo cargaba su luz.
—Pero que pasa!? —exclamó Master al ver a los dos niños que habían acudido a su rescate de la nada.
Lumina se dirigia de nuevo con todas sus fuerzas hacia los cuatro, pero justo en el momento donde iba a golpear, Master sacó, de entre la palma de su mano, algo que Revali jamás en la vida se hubiera imaginado.
—Un cronolito! —exclamó Revali que iba despertandose de su desmayo.
Todos sintieron una espaguetizacion y de repente, los cuatro cayeron en una colina. Esta estaba llena de flores y un río se podía ver a la distancia.
—QUE PASÓ!? —gritó Crazy reaccionando.
—Wow! Tenias un cronolito! —exclamó Revali.
Master volteo a verlo —Sabes sobre los cronolitos?
—Que carajos ha pasado!? —exclamó Linksito.
Revali ayudando a Linksito a levantarse respondió a Master. —De hecho, conozco muchas maneras más de viajar en el tiempo.
Crazy se acercó al niño. —Que más sabes sobre el tema?
—De hecho conozco 3 maneras. —respondió Revali. —los cronolitos, los agujeros de gusano, y el portal del tiempo en skyworld.
Master respondió. —Escaso, pero vas por buen camino en cuanto a aprenderlo.
—A que te refieres? —preguntó Revali.
—Mira a tu alrededor. —dijo Master —no reconoces este lugar?
Revali dijo que no.
—Observa con atención... Mira esos árboles de allá, y las dos colinas que hacen la forma de un corazón. —añadió Master.
Revali puso atención, y respondió. —estamos en los terrenos de la mansion!
—Así es —respondió Master. — yo ya he viajado muchas veces en el tiempo a través de diferentes mecanismos. He usado los tres que mencionaste, pero también he usado tales como la velocidad de la luz en las estrellas interestelares de Kirby, el pulso divino como el que usa Byleth... En fin, son tantas las opciones que existen... No estas limitado a solo los que me dijiste... Por cierto, cual es tu nombre?
Revali dudó por un segundo si darle su nombre o no, después de todo, en un futuro más lejano el también sería luchador de un futuro torneo de Smash.
—Me llamo Revali. —dijo el niño.
Crazy le extendió la mano, raro porque todo su cuerpo es una mano, y Master hizo lo mismo.
Linksito añadió. —Y ahora como escrotos volvemos!
—Otra de las funciones de cronolito es encerrar en una burbuja atemporal a alguien, antes de irnos encerré a Lumina en el cronolito... Ya no lo tengo conmigo por eso... —dijo Master.
—Quienes existen por los momentos que nos puedan ayudar? —preguntó Revali.
—Solo se de algunos reinos que existieran antes de la mansión. —respondió Crazy integrándose a la platica. —está el reino champiñon, el reino de Hyrule, Skyworld, y todas las regiones pokémon.
Linksito añadió. —Genial! Hyrule nos puede ayudar!
—Ahora mismo aún no han encontrado los cronolitos, el único artefacto que tienen para viajar en el tiempo, es la ocarina del tiempo. —dijo Master.
Linksito analizó —Yo se tocar la ocarina, con la canción adecuado puedo hacer que volvamos a nuestra era!
—Que estamos esperando!? Vamos ya! —dijo Revali.
Master respondió. —a este punto quería llegar... No es tan fácil como ir y volver. Les agradecemos que nos hayan salvado pero... En realidad yo ya había aceptado mi destino, y aunque suene feo, mi destino era morir en esa batalla.
—Que!? —exclamó Crazy —Ya sabias que ibas a morir!?
—Si, hermano... Ese debió ser mi destino..
Les expliqué que se bastante sobre el tema de viajar en el tiempo, no?Esta historia continuará!!!
ESTÁS LEYENDO
La Gran Mansión Smash
FanfictionTemporada 1 Los personajes después de tantos torneos por fin empiezan a tenerse confianza, pero una catástrofe ocurre, obligándolos a abandonar la mansión porque los hermanos Hand desaparecieron y la mansión es destruida. Temporada 2 Después de tan...