¿Fea?, Esa mocosa acaba de llamarme ¿¡Fea!?
—Princesa. Esa no es forma de tratar asi a la no...
—¡JB, ella está horrible!
—«*¿JB?— Inquiero absuelta en el recuerdo de esas dos letras.
—«*Son las iniciales de mi nombre.— Contesta con simpleza.
Oh, claro. Jung Bi. ¡Estúpida! No se trata de JaeBum, ellos no tienen nada que ver.... Ya deja de pensar que todo gira entorno al idiota de tu ex novio, más cuando hace poco estabas a punto de besar al sexy doctor.
—«*Oppa, ¿Quién es está chica?—Gruñe la chiquilla en mi dirección.
Es muy adorable con sus dos coletas a los lados; me encanta como sus labios forman un leve puchero y como me observa con atención... Cómo si fuera su peor enemiga.
—Soy su novia.
Lo hago para molestar, para ver qué tan temperamental es; ¡Dios mío! Era divertido ver su rostro, como hacia tantos gestos extraños...
—____...
Habla él , sin tener ninguna idea de lo que pasa por mi mente.
—Oppa, no me dijiste que tenías novia— Se queja la chiquita con un tierno puchero— Por lo menos, hubieses buscado una más alta y bonita.
¡Auch! , Eso dolió...
—Soy alta— Me defiendo.
—No. Eres igual a una ratoncita— Niega la chiquilla y las personas a nuestro alrededor parecen disfrutar nuestro pequeño desacuerdo.
—Soy más alta que tú...— no se me ocurre ningún apodo, es realmente hermosa aunque un poco infantil.
—Sigue mintiendote a ti misma—contraataca. Mis labios forman una pequeña o, y me repito que no debo dejarme llevar por mis arranques de ira... ¡Carajos! Es una niña— ... Aunque, viéndote mejor eres muy linda
—Gracias...— Digo con un poco de recelo— tú igual.
—Eso, ya lo sé.
Escucho a Jung suspirar como si no tuviera más remedio que vernos así. Me detengo a observar al hombre junto a nosostros, y su rostro me provoca mucha intriga. Me es realmente familiar; sin embargo, no logró ubicarlo en mis memorias.
—Eunha...— Se queja el señor con una enorme sonrisa. ¡Diablos! Amo la sinceridad en ella, lo cálida y reconfortante que es.
—¡Pá! ¡Dije que era linda! Un poco enana, pero linda.
Pero, pensé que ya éramos amigas.
—Diculpe... Suele ser muy imprudente—Se disculpa el señor de cálida y deslumbrante sonrisa.
—Me recuerda a alguien...
Golpeó a JungBi en el estómago con mi brazo; aunque tenga razón por nada en el mundo le daré la satisfacción de ganar.
—Nadie pidió tu opinión, chico entrometido— gruño un poco.
—Oye, también lo llamo así...— Exclama la niña con euforia— Siempre está de chismoso, está al pendiente de todo lo que hago.... ¡Me agradas!
—Tu igual, Eunha.
Admito, dejando a un lado el gran drama entre ambas. De nuevo, observo al señor junto a nosotros y muy tarde caigo en cuenta de quién se trata....
—Mamá....
—¿ Aún sigue igual de histérica?
—Dramática, es la palabra correcta.
ESTÁS LEYENDO
Beautiful Love - Im JaeBum
Fanfiction«*-Necesitaba verte. Sentirte, besarte, tocarte. La lista es muy larga, Cielo.