•31 - Bumie

109 15 7
                                    

Mi cabeza da mil vueltas tratando de procesar tan drástica información.

Gyeom y JaeBum... Ellos dos, es imposible. El imbécil de Felix está jugando con mi paciencia, con mi estabilidad, con la poca cordura que me queda. No obstante, me siento un poco temerosa ante su nivel de maldad, en como juega sus cartas y obtiene todo lo que quiere.

«*Nos vemos el sábado, Cielo*»

El hecho que me llame de esa manera me revuelve el estómago, me hace querer enterrarle un lápiz en el ojo y dárselo de comer a los buitres.

¡Ay, Dios mío! ¿Porque estoy rodeada de puros idiotas?

Aun así, toda la irá en mi sistema se va, al ver su alta y masculina figura acercarse a mí. Sus brazos me arropan con ternura y amor, sus ojos buscan los míos y sus labios sobre los míos son esa dosis de magia que necesita mi desgastada vida.

—Llegas tarde, mocosa— “gruñe” en mi dirección.

—Agradece que estoy contigo, tenía cosas más importantes que hacer— Bromeó un poco.

Me gusta como estrecha sus ojos, como se vuelven una sola línea, como finje estar molesto e indignado.

—¿Ocupada jugando a la casita de té?—Ataca con una diversión arrolladora.

—Si mal no recuerdo, te gustaba mucho mi agua sucia....

La carcajada que suelta es pura y sincera; me es imposible no unirme a él.

—Eres tan tierna y malvada— Su mano va a parar a mi cabello dónde juega con el a gusto.

—Ten eso presente cuándo intentes comerte mi comida— sentenció.

—Tienes un serio  problema con la comida...—Ladea su cabeza, moviendola de un lado a otro en completa negación.

—Te equivocas, cielo— Sonrió con inocencia antes de soltar la bomba— Tengo muchos...—Me inquieta que se me quedé viendo por mucho tiempo, que me estudie y analice, que ningún sonido salga de su boca. Parece un puto psicópata, uno muy dulce y sexy— ¿Ocurre algo? Sabía que debía ir a casa y cambiar...

Su sonrisa debilita mis piernas, creando así un vuelvo en mi estómago. Jamás en mi vida había sentido está calidez, este sentimiento de alegría , de felicidad. Mucho menos con alguien como él.

—¡Siempre haz sido tú!—Suelta de pronto.

No hace falta decir lo mucho que me gusta este lado de JaeBum, ese que solo yo conozco , ese que me obliga a bajar mis defensas.

—¿Siempre? ¿Yo?...— balbuceo al sentir como su mano toma la mía, en como la lleva a la altura de su pecho, justo en la zona de su corazón— Anciano....—Puedo apreciar el latir rápido de su corazón.

Soy curiosa, demasiado para mí gusto. Y me sorprende como mi cuerpo reacciona por si solo a la urgencia por escucharlos. Notó como su cuerpo se tensa, como sus latidos se incrementan en cuestión de segundos, en como su respiración es rápida.

Me gusta su olor, esa fragancia masculina, esa mezcla de jabón y brisa marina que me hace perder la noción de realidad. El tiempo tiende a hacerse más lento, las personas a nuestro alrededor desaparecen y mis preocupaciones de igual forma.

¿¡Que me estaba pasando!? ¿¡Porque solo Jaebum provoca ese sentimiento en mi!?

—____...— Le escucho hablar. Su pecho sube y baja con extrema lentitud, su ritmo cardíaco es lento y extremadamente relajante— Cuando estoy contigo soy tan...

—¿Tan? Necesito saber que quería decirme, su silencio es incómodo y un poco aterrador.

«* Última llamada para los pasajeros con destinó a Siheung

Beautiful Love - Im JaeBum Donde viven las historias. Descúbrelo ahora