•6 - Víctima*

210 21 8
                                    

Adiós a la fachada de chico bueno. De vuelta, mi antiguo yo.

—Me gusta creer que luces así de sexy solo para mí, Cielo—Comento observando una vez más su cuerpo.

Y es que, definitivamente es mi tipo en todos los malditos aspectos.

—Me gusta creer, que no eres un imbécil—Ataca con una sonrisa en sus apetitosos labios—Lastima que...

Dejarla sin palabras, es mi especialidad. Invadir su espacio, mi tortura.

—Lo soy. Solo cuando estoy contigo.

Mis manos viajan a su pequeña cintura y mi mirada cae rápidamente en sus labios. Deseo probarlos, realmente deseo hacerlo.

Me es fácil notar su comportamiento corporal. Me gusta que su exquisito cuerpo se tense ante mi contacto, que aguante la respiración y trague en seco ante mi intencional cercanía.

—¿Porque luces tan jodidamente sexy?—Susurro cerca de sus labios.

Estoy tentandola, retandola, observándola. Tarde o temprano va a explotar.

—No quiero arruinar tu noche, cielo.—Retoma su postura de soberbia y altanería—Pero... Quiero aclarar algo, no me arregle así de «sexy» para tí.

Sus manos viajan a mi pecho en una tonta acción por alejarme, pero inmediatamente frusto sus intenciones. Hago más presión, mi cuerpo contra el suyo, !mierda! debo admitir que su dulce perfume me vuelve loco.

—Tu olor es exquisito — esas palabras abandonan mi boca sin pensarlo.

No obstante, debo alejarme de ella, darle su espacio , puesto que si juego bien mis cartas la ridícula mocosa correrá directo a mis brazos o al menos eso es lo que espero.

—Hay que irnos— Le doy la espalda, y doy un par de pasos en dirección contraria—Tú enamorado aguarda.

Por primera vez, no la escucho gruñir, Y eso me causa un poco de satisfacción. He dado justo en el clavo al urgar en su «ridicula» obsesión por el imbécil de Yugyeom.


Por supuesto, que su silencio no dura mucho al encontrarse con la belleza frente a ella. Sus ojitos van de mí, hacia la hermosura de metal y viceversa.

—¡Ni lo pienses!—Advierte espantada—¡No pienso subirme a esa cosa!

Me encantaría discutir con ella toda la noche. Sin embargo, la fría brisa de invierno me congela el culo, y dudo que la pequeña revoltosa quiera brindarme un poco de calor.

—¿Subes, o te vas caminando?—Sentencio, ofreciéndole mi casco.

—Prefiero ir cambiando .

—¿Hasta Gangnam?—Me burlo en su cara— ¿Vestida de esa manera?

Lo toma de mala gana, me causa un poco de gracia lo grande que le queda y como lucha por ajustarlo.

—Dejame ayudarte.

Sonrió con satisfacción cuando la veo retroceder, puesto que tomo con determinación las correas del mismo, sujetándolas con fuerza a su redondo rostro. Sus curiosos ojos me observan con detenimiento, y me sorprende un poco como me agradece por ello.

—¡Gracias!—Carraspea, avergonzada. El color carmesí se ha alojado en sus mejillas, y me encanta lo adorable que luce— Pero, No pienso tocarte—Advierte, separándose de mi lado.

Beautiful Love - Im JaeBum Donde viven las historias. Descúbrelo ahora