—Ya quita esa cara— Me regaña con una sonrisa en sus labios.
—¿Como quieres que lo haga? No pudimos follar a gusto.
Una dulce carcajada se escapa de su garganta , y me causa un poco de cólera ver cómo se divierte de mi desgracia. Una maldita llamada, nos obligo a parar con tan placentero momento, no me dieron tiempo de disfrutar de su cuerpo, de sus ojos cerrados mientras que sus labios sueltan un lindo gemido...
—No todo en la vida es follar—habla con tranquilidad.
— Minutos atrás no pareció importarte..—Me da una mirada fría y detengo de una vez por todas mis chistes—... Bromeo.
—Eres malo para ello.
— Soy un excelente bromista— aclaro en mi defensa.
—No. No lo eres— Repite con una pequeña sonrisa— ¿Que haremos más tarde?— pregunta con estusiasmo.
.— Veremos Disney— contesto con simpleza.
Espero unos segundos, aguantando mis ganas de reír al ver cómo su expresión cambia en cuestión de segundos al comprender el doble sentido de mis palabras.
—Eres asqueroso— sus mejillas se encienden— Pero, me encanta la idea.—Me deja pensado, analizando cada detalle... Pensé que... Mocosa tramposa— Muero por ver *Silencio Bruno*
— Silen... Mejor no pregunto.
—A veces, odio tu lado normie—Gruñe como un cachorrito.
—Pero , amas más cosas de mi.
Vuelvo a usar mi doble sentido en ella, y no puedo aguantar las ganas de reír cuando me golpea con fuerza el brazo.
— Alguien está en celo.
—Eso es lo que tus pequeños arranques provocan.
—Necesitas rápidamente un baño con agua fría.
—Eso depende— concentro mi vista el la carretera, faltan pocas calles para llegar al hospital.
—¿De...
—¿Bañarnos juntos?
—Anciano pervertido.... Eso no pasará hoy.
—Eso me queda claro— Murmuró.
—Jaebum...— balbucea, perdida en el edificio frente a nosotros y termino allí con mis chistes.
Hoy sería la última vez que estaríamos juntos antes de mi viaje a busan. Las cosas con la "manada" marchan muy rápido, Yugyeom es un completo inútil y mi "padre" quería que llevara a cargo el negocio de la "familia". No quiero hacerlo, no quiero involucrarme en ese turbio mundo, no quiero pertenecer a su ridícula familia, ni mucho menos alejarme de mi pequeño cielo; pero su chantaje cobra factura.
— ¿Quieres que te acompañe?—sugiero con sutileza.
Recibo una sonrisa de su parte y un fuerte apretón de manos. Debo brindarle la seguridad y el apoyo que merece, fui cretino y justo ahora necesito remediar lo mucho que le hice sufrir.
—Si.
Su voz se vuelve un hilo; detesta ese lugar pero el hecho de que desee entrar allí me demuestra lo fuerte y valiente que es. Depósito un casto beso en su cabeza, su cabello huele a coco mientras que su perfume con olor a vainilla inunda mis fosas nasales.
—¿Cuál es la urgencia de venir o mejor dicho de arruinar nuestra cita?—Inquiero absuelto en la unión de nuestras manos.
—Chico entrometido...
ESTÁS LEYENDO
Beautiful Love - Im JaeBum
Fanfic«*-Necesitaba verte. Sentirte, besarte, tocarte. La lista es muy larga, Cielo.