•1 - Cielo *

510 26 10
                                    

Las chicos habían insistido tanto en ir a la estúpida fiesta , que me sorprendió un poco cuando mi madre se unió a ellos.


—¡Vamos , ___! No es el fin del mundo.—Exclama Lali, con una enorme y cálida sonrisa en su rostro.

—Para mí. ¡Lo es!—Resalto con molestia.

Me inquieta como sus ojos me observan con nostalgia, y algo de tristeza. ¡Dios! Los últimos meses después de la noticia, había creado mi propia fortaleza, había construido un muro casi inquebrantable, haciendo a un lado a todas las personas importantes en mi vida.


En mi defensa, Todo es un caos y un puto desastre. ¡Maldita sea! recordar todo lo que tuve que tengo que dejar a un lado, realmente me hace enfadar.

—Solo será una noche—Habla esta vez mi mejor amigo. Sus labios se curvan un poco, formando así un leve puchero—¡No seas amargada!

—Pero... Yo, no soy... ¿¡Que mierda dijiste!?

—¡Por favor!

Por supuesto, que me encanta la idea de que mi cuerpo se deje llevar y absorber por el poder de la música, ¡Joder! La propuesta resulta ser extremadamente tentadora. Sin embargo el miedo y la incertidumbre nublan mi juicio.

—No iré.

—¡Por favor!— Insiste nuevamente.

—Ni lo pienses, no voy a caer en eso, otra vez.

—¡Por favor!

—Ash...

No puedo negarme ante su mirada de cachorrito. ¡Era un maldito tramposo y manipulador al usar sus armas en mi contra. Sabe exactamente lo que eso provoca en mi, sabe que si me pide inclusive que me lance por un precipicio lo haría sin pensar.

—Te odio—Exclamo horrorizada en su dirección— De hecho, los odio a todos.

—Pero.. Yo, no he dicho nada—Se defiende Jinyoung.

—Pero, estabas a punto de hacerlo—Enfatizo con hastío.

—«Touche.

Observó por unos instantes a mi mejor amigo. Su sonrisa es amplia y pícara al posar su vista en mi cuerpo. Me siento pequeña. Sé que él me ve como su mejor amiga, su hermana, su confidente y aunque  deseo que  lo haga de otra manera, dudo que eso pase.

Mierda.

Necesito que me vea como una mujer, no como una niña que juega a serlo, pero ¿Que debería hacer? , ya estoy  harta de estar en la zona de amigos.

¡Joder! Mi vida es un típico cliché. ¿¡Como demonios, puedo estar enamorada de mi mejor amigo!?

—¡No empieces!—refunfuño entornando mis ojos.

—Pero, no...— Sonríe de una manera maquiavélica—...luces tan horrible como pensé.

Golpeó con fuerza su hombro. Y la carcajada que suelta confirma todas mis sospechas. Vamos, ni siquiera le hice daño. En realidad, no creo poder hacerle daño a nada, ni nadie en mi actual estado.

—Idiota—Murmuro molesta

Yugyeom deja caer su brazo sobre mis hombros sin dejar de sonreír. Su sonrisa me encanta, su rostro igual. Inconscientemente mis labios se elevan formando una estúpida sonrisa.

Beautiful Love - Im JaeBum Donde viven las historias. Descúbrelo ahora