—No tengo nada que explicar— Le enfrento.
El hecho de que llegara con la rubia del hospital , me molesta. La rabia que siento por vivir con una maldita venda consume cada fibra de mi cuerpo, he sido estúpida e inmadura. La vida no es un maldito cuento de hadas y JaeBum no es ningún jodido príncipe.
Su cuerpo ejerce más presión y su mirada inyectada de sangre me causa cólera.
—Por supuesto que sí, eres mi novia— Gruñe en mi dirección. Su pecho baja y sube con rapidez, mientras que la presión que ejerce sobre mi cuerpo es sobrehumana.
—¿Y eso te da el derecho a...
—Deja de ser tan infantil— Su voz carece de sentimientos y su mirada se vuelve fría como el metal—El maldito asqueroso se atrevió a acercarse a tí cuándo sabes que eres mía...
—¿Tuya? ¿Novia?— bufo molesta de tales palabras— ¿En serio te atreviste a traerla aquí? Y hablas de ser exclusivos.
—Es diferente, ella no intenta llevarme a la cama solo para fastidiarte.
—¿Terminaste?— Le interrumpo, aunque me encante su lado «inocente» tengo cosas más importantes que hacer— Debo irme.
Aunque logro soltarme de su agarre, las palabras que abandonan su boca me dejan sin aliento...
—¿Dime qué oscuro secreto conoce ése maldito infeliz sobre ti?
Le doy una mirada nostálgica; una cargada de tristeza y despedida. A partir de esta noche la niña asustadiza, la torpe e infantil dejaría de existir. Enfrentaría las consecuencias de mis actos, lo que Dios había impuesto para mí, pero sobretodo haría frente a mis miedos sin importar las miradas de lastima de los demás.
—¿En serio quieres saberlo?— Gruño enfrentándolo.
—Desde el hospital actúas extraño.
Ya estoy cansada de huir, de mentir.
—Tengo cáncer. ¿Feliz?
♣♥♣
La vida sigue, Y es liberador decir la verdad. Sin filtros, sin caretas, ni miedo; tal cómo siempre debió ser.
—Esta todo allí.
Su rostro muestra decepción, enojo y frustración. Sus planes dieron un cambio brusco; las forma en que jugué mis cartas, fue «astuta».
—¿¡Porqué carajos estás vestida así!?— Aunque intenté permanecer sereno, falla por mucho—Se supone que serías Harley...
—Este lugar está repleto de ellas—Bufo con ironía, recordando la asquerosa noche en que Lali casi muere por una sobredosis— Ya sabés, al igual que un contenedor repleto de ratas.
—Esa boquita.
No estaba de ánimo para ello; no cuando llore por más de una hora en el auto, no cuándo la imagen de un frío JaeBeom atormenta mi subconsciente.
—Solo toma el puto dinero, y deja de molestarnos.
Tuve que retractarme, tuve que esconder mi orgullo para así recurrir y suplicar ayuda de la persona a la cuál más odio en este jodido mundo con tal de conseguirlo.
—Eso jamás va a pasar, Cielo.
Mi mirada se cristaliza, la urgencia por llorar es apremiante. Pero, no lo haré, soy fuerte.
—Acepta el maldito dinero— Gruño en su dirección— Y en cuanto a mi enfermedad... No te preocupes, JaeBeom, mis amigos y el resto del mundo ya lo saben.
ESTÁS LEYENDO
Beautiful Love - Im JaeBum
Fanfiction«*-Necesitaba verte. Sentirte, besarte, tocarte. La lista es muy larga, Cielo.