Su pecho sube y baja con rapidez; mientras que sus ojos me observan con molestia y una pizca de desprecio. Maldición, temía que en cuestión de segundos la pequeña troll corriera a golpearme.
Estaba molesta, furiosa y un poco terca «Mucho más de lo que ya era»
—¡Largo!—Me ordena.
—___....
—No quiero hablar contigo.
—¿No quieres hablar conmigo?— cuestionó molesto—Soy yo, quién debería estar molesto...
—¿¡Tú!?—Grita alterada—¿¡Que tú, que... Wow... Eres un maldito imbécil.
No estaba para sus niñerias aunque esas me encantarán.
—¿Dime qué carajos hacías en ese lugar?—Exijo saber, al escuchar todo lo que pasó en ese lugar después de haberme ido con Lia—¿¡Porqué carajos bailaste con ese maldito infeliz...
—¿¡Es cierto lo que dicen de tí!?— Cuestiona ignorando por completo mis preguntas.
Su mirada cambia en segundos ; Ya no pesa, no acusa, ni mucho menos juzga al contrario se siente tan familiar.
—¿¡De que hablas!?—Balbuceo.
Maldita sea, ¿¡Porque junto a ella soy tan vulnerable!? Es imposible que se trate del mismo demonio que golpeó sin remordimiento al idiota de Felix y sobreviviera para contarlo.
—Ya sabés, el hecho de que eres un Idiota. Y que te quiero lejos de mi.
No la entiendo. En serio, no lo hago. Si tan solo fuera como Lia, las cosas serían diferentes....
***
Park Lía...
La mujer más hermosa, inteligente y manipuladora que pueda existir en la faz de la tierra. Maldita sea, me cuesta creer que tenga el valor para enfrentarme y cuestionar mis acciones después de todo lo que me ha hecho.
¡Carajos! Siento náuseas de solo ver en lo que se ha convertido. ¡Joder! La elegancia, el glamour y el respeto que no merece una traidora como ella. Sentía pena por el ambiente en el que se agosijaba, en como todos se tragaban el cuento de que ella era una señora de sociedad y no una simple prostituta...
¡Maldita sea! Lia era solo un titere más en el sucio juego de los Kim, un débil peón en un macabro juego, una estúpida zorra con cara bonita.
—¿¡Quién demonios te crees para cuestionarme!?— gruño en su dirección—Mejor dicho ¿¡Qué te da el maldito derecho a hacerlo!?
El dolor, la traición y el engaño me obligaron a enterrarla en la fosa más profunda de mi desgastado ser.
—Tu madre.
—Madrastra— escupo eso con odio— una puta madrastra.
—Bumie.
—¡Nunca en tu puta vida vuelvas a llamarme así, Carajos!—Gruño en su dirección, intentando apagar la irá en mi interior.
Ya hace mucho que dejamos ese basurero. Sin embargo, el enojo, la rabia e irá se incrementan a cada segundo con tan solo su presencia. Yugyeom estaba estable, según desde el punto de vista «médico» de Jinyoung, aunque me hubiese gustado comprobarlo por mi mismo; la podrida presencia de Lia habia cambiado mis planes.
ESTÁS LEYENDO
Beautiful Love - Im JaeBum
Fanfiction«*-Necesitaba verte. Sentirte, besarte, tocarte. La lista es muy larga, Cielo.