•15 - Consecuencias pt¹*

197 18 12
                                    

He pasado toda la semana ideando un plan para hacerme notar por mi Crush. Maldición, desde la «última noche» juntos todas las esperanzas de poder conquistarlo se han ido por el retrete.

¿Si le gusto tanto porque me quiere lejos?

—¿Lista?—La voz de Joheeon me trae de vuelta a la realidad.

Su llegada a la ciudad ha despertado el interés y las ansías por probar cosas nuevas. En mi corazón presiento que mi madre es la responsable de ello, después de todo no la culpo por inventarse cualquier escusa para hacerme salir de mi propia prisión.

—Por supuesto, Oppa— Sonrió con dulzura besando su mejilla. Joheeon es de las pocas personas en el mundo que hace despertar la parte tierna y amable en mi sistema—¡Yo conduzco!

Su risa atraviesa mis oídos, y al diablo la parte sensible de mi organismo.

—¡No lo creo!— Eleva las llaves del auto hasta la altura de su cabeza, sin borrar en ningún momento su perfecta sonrisa.

El muy pendejo es extremada e irritablemente alto Y maldigo a la fábrica de altura por hacerme tan enana.

—Escucha muy bien, primo de Pennywhise— Estrecho la mirada al mismo tiempo que le apuntó con mi dedo índice su rojizo cabello— Te arrepentirás...

Su postura cambia de inmediato, su rostro me causa risa y se me encoge el corazón al verlo. Por supuesto, que esos músculos lo hacen ver un chico rudo e indestructible. No obstante, su tierna e inocente personalidad demuestra todo lo contrario.

—¡No es mi culpa!— dice en su defensa— Mi tía dijo...

—Por supuesto— Suspiro sin remedio.—Todo tiene sentido... La traición, el Deshonor, ¡Máaaaaa!

Los gritos son comunes en mi casa, supongo que ir a Latinoamérica me había convertido en un «mounstro».

—¡Joheeon conducirá! Te guste o no— Habla pausada y tranquilamente.

¡Joder! Eso me irrita al máximo.

—Pero, má...

Su mirada es dura e indescifrable. Mierda, me preparo mentalmente para su largo discurso, el cuál siempre consiste en que ella siempre tiene la razón y yo no.

—Má, nada. ¿¡Debo recordarte la última vez que condujiste el auto!?—Suelto una carcajada al recordar como el retrovisor quedó hecho añicos en nuestro estacionamiento, y como después de tantos años mi madre no paraba de Maldecir, dejando atrás cualquiera educación—¿Lo tomas o lo dejas?

—¿¡Eres mi madre o un miembro de la mafia?— Bromeó un poco.

—¡____! Hablo en serio— me advierte.

—Bien— Giro mis ojos, aceptando de mala gana su imposición—¡Como ordene su majestad!

—No te pases de lista, mocosa— advierte.

—No abuse de su poder, o me veré en la obligación de denunciarla. Puedo llegar a ser muy convincente.

—Tu actuación no supera la mia— me reta en un tono divertido.

—¿Llamas a eso actuación?

Joheeon nos observa e intenta analizarnos . Y le doy gracias a dios por permitirme crear estos momentos junto a ella

—Si algo le pasa a mi carro...

—¿¡Me cortas la cabeza!?— Bromeó. Al mismo tiempo que tiro de Joheeon lejos de la casa.

El viaje en el auto resulto ser inesperado. La música suena a todo volumen, y mantener la concentración en el camino empieza a ser difícil, más cuando me imaginando dando mi propio concierto.

Beautiful Love - Im JaeBum Donde viven las historias. Descúbrelo ahora