• 8 - Trouble Boy 🖕*

203 20 16
                                    

Si pudiera describirme en una sola palabra, esa sería;

¡Cobarde!

Eso, era exactamente. No medi las consecuencias de mi estúpido plan, ni mucho menos la altura por dónde queria escapar. Dios, amaba demasiado mis huesos intactos como para saltar por la ventana.

—¿___?— La gruesa voz de Jinyoung se hizo presente.

Joder. ¿Debería darme por vencida y estar junto a él como un cachorro regañado llendo a casa o tratar de averiguar a dónde se había  ido el imbécil de Jaebum ?  , Y es que no parecía para nada feliz en ese extraño enfrentamiento

La cuestión era que necesitaba mis cosas de vuelta, las cuales por un arrebato de furia se las había arrojado a la cabeza y También estaba  el hecho que tenía una propuesta muy interesante para el.

—¡No entres!— Advierto aterrada al ver la puerta  del baño abrirse.

Los latidos de mi corazón recuperan su ritmo normal cuando observó a la pelinegra colarse en la pequeña habitación.

—Oh , perdona — se disculpa rápidamente — No sabía que estabas aquí ____. Jinyoung, no me dijo que estaba ocupado.

—Ese tarado ni hablar sabe — Gruño molesta al imaginarlo allá afuera— al menos es lindo

—Lo es— Sonríe soonmi con dulzura— Oh disculpa, ustedes dos...

—No. Guacala— Me apresuró a aclarar — El capitán arruina diversión no es mi tipo. Solo es mi guardaespaldas está noche, si tan solo pudiera...

Jinyoung podría ser muy inteligente. No obstante, con lo que respecta a las mujeres, era un completo inútil y la chica frente a mi sería mi ruta de escape.

—¡Por fa!— Suplico a la chica frente a mi—Ayudame. No sabes lo horrible que es que siempre quieran cuidar tus movimientos. Por favor

—Esta bien— asiente no muy convencida.

El sonido de la música es fuerte, y es por ello que debo asegurarme escuchar todo con claridad . Pasan unos cuantos segundos antes de observar sus sombras por debajo de la ranura de la puerta.

—Oh, hola—Suena nervioso.

—Quiero preguntarte algo— ella actúa de la misma forma— ¡Es que... es algo embarazoso!—Comenta la pelinegra en voz baja.

Contengo las ganas de reír ante mi descabellado plan de unirlos y escapar. Aguardo deseando que mi juego a cupido de resultado.

—¿¡Hablas en serio!?— Su voz es baja, la misma está cargada nerviosismo.

—Claro.

—Pero estoy esperando a...

No la rechaces, por favor.

—Entiendo. No te preocupes, no quise molestarte.

En estos momentos quiero salir de aquí, pero a golpearlo.

—Es que... Yo .. — suena ansioso — Aguarda..

¡Bingo!

—¿____?—Quiere sonar sereno, calmado pero falla en el intento.

¡Qué suerte que no lo tengo cara a cara en estos momentos, ya que la sonrisa en mis labios es difícil de borrar!

—¿¡Si!?—hablo con indiferencia.

—¡Por favor, podrías darte prisa!—suplica.

—Carajos Jinyoung — "gruño en su dirección — Eso quiero pero Nadie puede verme así. Realmente, es un ¡Desastre! Ya sabes, sangre por todas partes.....

Beautiful Love - Im JaeBum Donde viven las historias. Descúbrelo ahora