•43 - Psicología Inversa (2/2)*

109 12 40
                                    


JaeBum era un completo lunático; quiere tenerme lejos, pero a la vez no lo quiere. ¡Maldita sea! Es incluso más infantil que yo, y eso es mucho viniendo de mi parte.

—Pero... Qué. ¿¡Estabas escuchando mi conversación!?— Exclamó un poco alterada.

Dios, en serio no deseo que se entere de lo que hice con Jung, no deseo que le haga lo mismo que a Yugyeom.

—¿Quien carajos es "chico entrometido"?— Gruñe en mi dirección—¿Y a dónde se supone que vas con él?

Ya va, ¿¡Que!?

— Eso no te importa— contesto con rabia— Te irás.— Su rostro muestra sorpresa ante la crueldad de mis palabras— Además no te cansas de repetir que no me quieres a tu lado. Gyeom tienes razón,  Me siento tan tonta por estar aquí, por mendigar tu amor cuando existen personas que darían lo que fuera por mi compañía. Personas que le importa demasiado mi estabilidad mental, personas que no me recuerdan a cada segundo que voy a morir.

—Te recuerdo que fuiste tú quien vino a mí.

— Y tu...— Me quedó sin palabras, es verdad. Es la pura verdad— Eres un idiota. Me estoy humillando a un nivel tan alto; en estos momentos deseo esconder mi rostro en la tierra como un avestruz. No obstante, también se jugar sucio y se que mi mejor amigo es su debilidad— ¿Dónde está el botiquín?

—No estoy herido.

—No se trata de ti, idiota.

Le observo apretar la mandíbula y manos. Sé que está mal, no obstante, eso de fingir que no le importó solo es mierda saliendo de su boca. Además la parte masoquista de mi interior me obliga estar con Gyeom Aunque el imbécil sea un maldito cretino; creamos historias juntos, reí y llore en sus hombros Miles de veces... Y aunque en parte es mi culpa su actual comportamiento, jamás debo darle la espalda a un amigo.

—Ese maldi...

—Es tu hermano— corto sus arranques, y eso parece detonar algo en él— Mi mejor amigo, un idiota que al final del día es importante en mi vida.

Le observo dar zancadas, su musculatura tensa y el evidente enojo en su mirar. Maldita sea, ¿que se supone que hago!? La idea era acercarme, no alejarlo. Carajos, está muy mal jugar así, usar a Kim como cebo, poner a ambos en tan incómoda posición... Se supone que he madurado un poco, se supone que me mantendría alejada y buscaría la alegría en alguien más.

—Gracias...

—Yo lo haré— asegura cruzando la puerta de la habitación con una pequeña caja de metal— No te quiero cerca de él, ni de ningún otro chico. No me importa si es mi hermano, si es un problemático o una maldita estrella de cine, los quiero lejos de ti.

Es lo último que le escucho decir antes de dejarme a solas en su habitación. Decido ser sensata por una vez en mi vida y quedarme en su cama viendo Mulan por milésima vez es el plan perfecto. No obstante, mi garganta se hace un nudo al estar de nuevo en esas cuatro paredes

***

Eres hermosa.

Su respiración choca contra mis labios, y sus ojos buscan los míos en medio de la pequeña luz tenue de tan sencilla pero acogedora habitación.

—Gracias.

Solo él puede encontrar la belleza en algo tan desastroso y horrible.

—No agradezcas, hablo en serio. ____ eres lo más hermoso de mi vida.

Le beso por instinto, por necesidad y por ganas. He dejado a un lado la rabia, la molestia y los celos... Ya que el hecho de estar a solas , de sentirme tan vulnerable y feliz a su lado me ha abierto los ojos, me ha mostrado su verdadero yo.

Beautiful Love - Im JaeBum Donde viven las historias. Descúbrelo ahora