•5 - Idiota*

215 20 9
                                    

Me había arriesgado a salir más. A experimentar y vivir un poco la vida desde un ángulo más «pacífico», pero todo estaba tan lejos de hacerlo con un Jaebum tan presente.

—¡Es hermoso!— Comenta Lia, mi actual profesora de pintura.

Giro mi rostro en su dirección con una genuina sonrisa. Retomar mis «dotes» artísticos ha sido todo un desafío, puesto que la oscuridad en la que encuentra mi vida actualmente me cohibe un poco.

—¡Eres muy talentosa!— Asegura.

—¿Eso cree?—Indago dudosa-Son solo acuarelas al azar, no tiene nada de especial... De hecho,

—¡Eso se llama arte!—Sonrie con amabilidad—Tu talento es genuino.

Park Lia es una mujer hermosa. Su presencia es imponente, elegante y fresca. Me inquieta el hecho de haberla visto en algún lugar, o inclusive conocerla antes de esto. Quizás solo sea el hecho de que parece salida de una película .

Un familiar sonido no deja de insistir una y otra vez. Si es él, otra vez...

—¡Lo siento!—Me disculpo, intentado apagar el bendito aparato.

—No te preocupes, La clase ha terminado—Hace un ademán con sus manos, al mismo tiempo que me sonríe con complicidad—Alguien desea hablar contigo....

Observó con hastío la pantalla de mi celular, resoplando muy fuerte al ver de quién se trata. La chica en el estudio de artes, ríe ante mis explosivos arrebatos de irá.

—¿¡Que mierda quieres, imbécil!?—Gruño por mí celular—Se que estás muy obsesionado conmigo...

Trago en seco al escuchar la risas de complicidad entre mi mejor amigo y el idiota acosador de JaeBum. Me siento pequeña al ser el objetivo de su pequeña broma. Sin embargo, una pizca miedo se incrusta en mi pecho al imaginarme que el abuelo le confiese nuestro pequeño juego.

—¡Te lo dije!—Suelta JaeBum entre risas— La mocosa no controla su bocota.

—¡Mocosa tu abuela!

Inmediatamente descarto ese pensamiento. Ambos ríen abiertamente sobre mi incontrolable verborrea y falta de tacto hacia los mayores.

—¿Mi pobre abuela que te hizo?-Finge un pesar —Debes aprender a controlar ese temperamento tan explosivo que tienes.

—Lo controlaria si no fueses tan idiota—gruño en respuesta.

—Insultar ancianos es una falta de res...

—Te insulto todo el tiempo y eso parece encantarte— sonrió orgullosa .

—Me gusta hacerlo. Luces como un pequeño perro con rabia.

—¿Un perro?— Inquiero indignada- ¿Acabas de llamarme perro?

—Un Chihuahua.

—¿Un Chihuahua?—Grito al idiota en línea — Maldi...

Mis maldiciones quedan en el aire ya que un pacífico Yugyeom sirve como intermediario, obligandonos a cerrar la boca de una maldita vez. Su propuesta es buena y divertida, no obstante, el hecho de estar en el mismo lugar que JaeBum me produce ansiedad.

Por alguna extraña razón que no logro entender, quiero seguir jugando y pasando un rato agradable . Él
imbécil era hábil, tramposo y había encendido la chispa de competencia en mi interior, una chispa que desde el diagnóstico creí que jamás volvería a experimentar.

También estaba ese lado sensible que había mostrado un par de días atrás en la cafetería, eso me causaba aún más curiosidad e intriga.

—¿¡Que dices!?—Escucho hablar a mí mejor amigo.

Beautiful Love - Im JaeBum Donde viven las historias. Descúbrelo ahora