—¿Dime que es una maldita broma?— Trato de mostrar indiferencia, pero mi rostro y cuerpo hacen todo lo contrario..
—Por supuesto que no— la forma en que sus ojos me estudian me deja sin aliento — Pero si no quieres, se lo pediré alguien más.
—Ni se te ocurra—advierto tratando de 'golpearle', pero tambaleó un poco ya que mi cuerpo está realmente débil por las incontables quimioterapias.
—___, ¿Estás bien?—su voz es dulce. Me causa felicidad como siempre está en alerta- Descansa un poco.
Los últimos meses juntos han Sido todo lo que nunca imaginé. Su cariño, cercanía, su devoción y su entrega total, hace que mi corazón se estremezca por completo. Durante los últimos meses ha estado allí para mí día y noche, en mis momentos más oscuros.
—Estoy bien , no seas tan dramático— sonrió con nostalgia —Aún no estoy muerta.
—Maldita sea , Eso no es gracioso.
Suelto una carcajada al verlo actuar de esa manera. Me gusta su ceño fruncido, su mirada ruda y sus cejas levemente fruncidas.
—Lo es, cuando te olvidas de todos lo malditos protocolos y actúas como un ser humano.
—Me despedirán por tu culpa.
—No sé de qué habla Dr Jung- Finjo inocencia— Tal vez, eso sea lo mejor. las enfermeras me observan con recelo por tu culpa.
Finge sorprenderse, finge no saber de qué estoy hablando.
—No sé de qué habla señorita Kim.
—Ajá, voy a fingir que te creo— Me burló de él— Dime, ¿Con cuál de ellas haz salido?
—¿¡Que!?—ladea su rostro confundido.
—Es que...—le hago señas para que se acerque a mí, con solo la intención de de susurrarle algo—... Ya sabes, debo cuidarme de locas dramáticas, Cuando estás estan a cargo de sacarme toda la puta sangre.
Suelta una carcajada y es inevitable no unirme a él; Su sonrisa es preciosa, irradia felicidad y alegría.
—Nadie de aquí me interesa- responde con honestidad, su mirada es hipnótica, esos ojos negros y felinos fijos en mi, me hacen querer salir corriendo de allí—Bueno , tal vez solo una persona.
—Jung...— me quedo sin palabras. Se lo que esa oración representa—Yo...
—¿Iremos al Festival?— me sorprende lo ágil que es al cambiar de conversación, como sus sentimientos aunque son tan claros no logran interponerse en nuestra amistad.
—Por supuesto que iremos—afirmó con una sonrisa en mis labios— Disfruto mucho estar contigo JB.
Mi mano a acaricia la suya en un tonto intento de agradecimiento por todo lo que ha hecho por mi en los últimos meses. La verdad era que si disfrutaba su compañía, inclusive si estaba venía acompañada de una horrible bata blanca. Adoro como su otra mano se posa en mi cabeza, el gorrito de lana cubre todo lo que tuve que dejar atrás antes de empezar las quimios.
Y es que jamás creí que algo tan simple como perder mi cabello me afectará tanto. Lloré cuando lo rape por completo, me estremecí al ver a la persona frente al espejo y me derrumbe cuando él no estubo allí justo como lo había prometido.
—Lo haz hecho increíble, chica problemas— La voz de Jung es dulce y profunda-—estoy jodidamente orgulloso de ti.
♣♥♣
.
ESTÁS LEYENDO
Beautiful Love - Im JaeBum
Fanfiction«*-Necesitaba verte. Sentirte, besarte, tocarte. La lista es muy larga, Cielo.