•3 -- Juego de Idiotas*

234 25 11
                                    

Debo aprender a cerrar mi gran bocota. No obstante, ya es muy tarde para retractarme y «meter mi lengua en la garganta» del idiota es la única opción.

—¡Eres tan tierna, cielo!— Suelta una fuerte carcajada que me congela la sangre.

Su risa es dulce y varonil a la vez. La forma en la que sus ojos se vuelven pequeño y es algo encantador que apreciar. No obstante, es un cerdo. Y pienso demostrarle que se equivoca, aunque tenga la razón.

Con miedo a tropezar, y hacer el ridículo «otra vez» me muevo con cuidado en su dirección. Quiero reír al ver su expresión de incredulidad, y es que vamos, ni yo misma me lo creo. No obstante, cuando estoy a centimetros de su rostro los nervios me traicionan y me reincorporo muy rápido.

—¿¡ Y Donde quedo toda esa valentía!?—Se burla de mí descaradamente, recostando su cabeza en el asiento del auto. Cierra sus ojos con calma, sin borrar ni por un segundo aquella maquiavélica sonrisa— ¿Donde rayos ibas a meter tu lengua, cielo!?

Me arrepentiré de esto.

En un acto impulsivo, mi cuerpo reaccionó por si solo y subir a su regazo fue mucho más sencillo de que llegue a imaginar. ¡Demonios! Mi corazón bombeaba a millón, y la adrenalina en mi sistema se incrementa al verlo completamente en estado  de schok.

Me arrepentiré de esto— me regaña mi subconsciente otra vez.

Honestamente, no podía retroceder y Llevar mis manos hasta su cuello fue un impulso de idiotez. Carajos, me felicité por no temblar, ni flaquear cuando sus fuertes manos se aferraron a mi cintura.

Infeliz.

Mi mente trata de procesar lo que está pasando, y es que estar así con él, es algo que nunca crei posible, ni en más locos sueños.

¿Y ahora? ¿Que debería hacer?

La temperatura aumenta, y el juego de miradas empieza. Desde mi posición puedo apreciar bien sus facciones, su cálido aliento chocar contra mi cuello y sus felinos ojos observandome con diversión.

—Debo admitir que esto me sorprendió un...

El sonido del celular lo obliga a callar. Y debo darme una bofetada mentalmente al sentirme molesta por ello. Me sorprende un poco como su concentración  sigue en mí, en como me analiza y estudia.

—¿No piensas contestar?— pregunto perdiendome en sus ojos.

Hay algo en ellos que me causa ansiedad. El misterio que esconden me inquieta y atrae de una forma, que ni yo misma entiendo.

—Puede esperar— Sonríe con arrogancia. ¡Joder! aunque me cueste admitirlo, su sonrisa es encantadoramente perfecta.

Trago en seco al sentir el peso de esas dos palabras. Sus manos presionan con fuerza mi cadera y el tiempo al nuestro alrededor parece ser eterno.

—Parece ser impor.....

—¿¡Lo harás o no!?—Cuestiona, sin una pizca de paciencia.

Le observó boquiabierta. Su falta de tacto e inquietud solo hace que la parte dormida en mi cerebro despierte y quiera jugar con él un poco.

—¡Claro!—Susurro con seguridad sobre sus labios, aunque por dentro estoy temblando—...Aunque me decepcionas, cielo —Formo un ligero puchero, negando con mi cabeza en completo desacuerdo— ¿No se supone que deberíamos divertirnos primero?

—¿Jugar o dar largas a este asunto?— indaga, dándole justo al blanco — Soy un poco impaciente.

—Le quitas lo divertido a la vida. Me decepcionas, Jaebum.

Beautiful Love - Im JaeBum Donde viven las historias. Descúbrelo ahora