—Ya deja de verme así.
No pretendo sonar grosero, ni mucho menos malagradecido... No obstante, su fija atención en mí, logra desestabilizar mi cordura.
—Chico entrometido, así me agradeces el preocuparme por tí— Finge molestia— Eres un mal amigo, y eso que preparé comida para tí.
—No lo hiciste.
—Pues, Ya no quiero hacerlo.
Está chiquilla sin dudas es el ser más irritablemente tierno que se ha cruzado en mi camino. Le observo con detenimiento, las ojeras en su pequeño rostro son notables debido a las pocas horas de sueño, su cabello está corto mostrando así su color natural; No obstante, me inquieta su calidad sonrisa, como está logra alegrar mi mañana y todo mi ser.
—¿Qué hay en las bolsas?— Desvío el tema a propósito, su lindo puchero me enloquece.
—Nada— Finge molestia por escasos segundos— Bien, Sé que estás solo en la Ciudad...—Comienza a hablar, y es agradable que recuerde todo lo que le he dicho en nuestros meses juntos—... Me siento mal por lo que te paso, y bueno quiero cuidar de tí... Ya sabés, devolverte un poco de lo que haz hecho por mí, aunque sino quieres puedo irme. Entiendo si necesitas tu espacio, solo dilo y me iré— Habla tan rápido que me es difícil procesar toda esa información.
—¿Serás una especie de Cenicienta?— Intento sonar sereno, no reírme en su cara. No obstante, es imposible no bromear con ella, sacarle de sus casillas.
— No— contesta con seriedad— Seré la cruel madrastra.
Sonrió con energía, sin importar el dolor en mi rostro. Los hematomas son extremadamente enormes; dejarme golpear de JaeBum fue un escape a nuestras pesadillas.
Todo ha Sido mi culpa , todo lo que ha estado viviendo es mi responsabilidad; me alejé de él, tuve una vida llena de lujos y oportunidades, gocé y disfruté sin pensar en él ni un puto segundo.
—Chico entrome... Dr... Jung— Habla de nuevo mi acompañante— ¿¡Estás bien!?— Inquiere en una forma tan amable que me inquieta.
Y es que por mucho, ella sufre. Sé lo terriblemente enamorada que está de mi hermano menor, cómo intenta canalizar toda esa ira y tristeza en un ridículo estado de euforia.
La enfermedad a su corta edad la ha hecho madurar a tal punto que me sorprende como esconde todo ello en niñerias y risas.
—Si. Lo lamento, solo pienso...
—¡En el idiota que te hizo éso!—Mas que una pregunta, parece ser una afirmación.
____ es lista, inteligente y audaz. Analiza y estudia la situaciones en cuestión de segundos; es ése tipo de chicas , esas que cumple con todos mis jodidos requisitos.
—¡Eres muy lista!— afirmó, sin quitar la vista de sus ojos.
¡Que lindos son!
En teoría tiene toda la razón; mi hermano es el dueño absoluto de mis pensamientos... Desde que lo encontré todo ha salido mal, él ha hecho su vida , se ha convertido en algo que no conozco y por más que intenté hacerlo, jamás lo haré.
Solo soy un desconocido con el cual comparte ADN.
—Lo suficiente para prepararte una rica sopa—Arrugó la nariz, odio la sopa o cualquier recuerdo que me ate a mi madre y como está me abandonó— Por tus muecas, intuyo que no te gusta. Bien, ah... ¿¡Que te parece spaghetti!?
—¿Sabes hacer spaghetti?— Quiero reírme, pero me detengo al verla fruncir sus finas cejas.
—No dudes de mis habilidades culinarias. Tuve un gran maestro..
ESTÁS LEYENDO
Beautiful Love - Im JaeBum
Fanfic«*-Necesitaba verte. Sentirte, besarte, tocarte. La lista es muy larga, Cielo.