• 33 - Bastarda*

93 13 25
                                    

—Maldito maníaco, juro que pagarás por ésto.

Aprieto mi labio con fuerza, controlando cada fibra de mi cuerpo y ordenandole a mi cerebro que no cometa otra estupidez.

Ya hubo muchas.

—Supongo que debí morder con más intensidad, Cielo.

La profunda voz de Felix me atormenta, me inquieta y sorprende. Es un completo psicópata, un ser despiadado, un maldito bastardo... Todo fue una maldita trampa, un vil engaño de su parte,

—Vuelve hacerlo, y juro que me importa una mierda quién sea el bastardo de tu padre... Yo misma te arrancaré las pelotas y...

—¿Lo harás con esa boquita?— Su tono burlista me fastidia.

—No me provoques Felix— advierto observando el color carmesí esparcido por toda mi mano— No te tengo miedo.

—Deberias... Ya sabés lo que soy capaz de hacer, Cielo.

Me había quedado claro, me quedo claro lo que hizo. Sin embargo, mi parte idiota se negaba a aceptar su estúpida propuesta.

—____....

—Cierra la maldita boca Joheon—Me giro molesta al pelirrojo a mis espaldas—- Todo esto es tu jodida culpa, por tu malditos errores me encuentro en está posición... Tu debes protegerme , no yo a ti.

—Maldices mucho. Pero no importa, Te domare.

—Sigue hablando... Sigue siendo estúpido e...

— Jocker.

Interrumpe, restándole importancia a mi inspiradora amenaza.

—¿Batman?—Digo lo primero que se me viene a la mente.

La carcajada que se le escapa es divertida, burlista e irónica. Me inquieta como pasa de estar sereno, tierno a un desquiciado en  tan solo pocos segundos. Es ridículo Cómo con tan solo una mirada me advierte que él es el dueño y amo supremo de toda esta mierda.

—Aqui. El sábado, Cielo—Su voz se vuelve más profunda, y el hecho de que vuelva a cortar la distancia me molesta aún más— Tengo muchas sorpresas para tí.

—No cuentes con...

—Rubia...— Interrumpe tomando mi cabello en sus grotescas manos— con sus coletas azul, rosa... Ya sabes igual a la original.

—Escucha pedazo de excremento, la original es negro y rojo— Bufo enojada más por su ignorancia que por su «orden»— Necesitas Educación, neofito.

De nuevo vuelve a reír y eso me perturba. El chico está demente, enfermo y desquiciado. Aun asi, debo mostrarme firme, por ningún motivo debo darle la satisfacción de verme débil o reflejar la inquietud que el me hace sentir.

—Ay, Cielo...

—Ya deja de llamarme así, solo...

—¿Solo el bastardo puede?— Sonríe de forma Maquiavela— Supongo que entre bastardos se entienden.

Me molesta que se refiera a JaeBum de esa forma, que se burle de su desgracia, que utilice el chantaje solo para sacarlo de sus casillas.

Me hierve la sangre que no solo sea mi enfermedad la causa principal de mis conflictos internos, sino también las personas dementes que me rodean.

—Si. Solo él puede—  aclaro. Joder, no deseo rendirme ante su vil risa— Cosas de bastardos. Ya sabes , Solo él puede hacer conmigo lo que desee.

Su sonrisa se borra de golpe, y me causa gracia la gran satisfacción que eso me provoca.

—____...

Beautiful Love - Im JaeBum Donde viven las historias. Descúbrelo ahora