La pequeña chiquilla sabe como provocarme, sabe como responder a mis ataques, y eso me encanta.
No obstante, la fascinación que tiene por Yugyeom me ha obligado a retroceder en mis planes.
«Hermanos , antes que chicas»
Se siente bien tenerla así de cerca, respirar su perfume y llevarle hasta el punto de dónde ni siquiera puede articular una frase.
—¿Y bien? — susurro en su oído — ¿Dónde quedó toda esa valentía? —Su cuerpo gira rápido. Esa mirada felina me hipnotiza, sus lindas pestañas hacen juego y sus labios balbucean un «vete al diablo »— ....Lo sabía .. — mi agarre se hace más fuerte, más intenso, más urgente— .... Solo eres una niñita miedosa.
—No lo soy— forma un pequeño puchero— Y ya suéltame, se te está haciendo costumbre agarrarme.
¡Maldita sea! , ¿Porque hace eso? ,
!Que irritante!—Somos amigos—Respondo.
— Mas bien eres una molestia en el trasero—Gruñe y suelto mi agarre— ¡Quítate! ¡Te juro que si vuelves a hacerlo te golpeare las pelotas!
Contengo la respiración, me irrita a niveles colosales. Su forma tan infantil de actuar me vuelvo loco en todos los malditos sentidos.
—Me gustaría que lo intentarás— tomo impulso y me acerco lo más que puedo a su rostro— Cielo.
Su perfume es exquisito, embriagador y adictivo. Ella retrocede un poco, pero no puedo permitirle escapar. Mis brazos se cuelan por su cintura y la urgencia por tenerla cerca me gana.
—Ya deja de llamarme así, ¿Que demonios te pasa hoy? Estás actuando más estúpido de lo normal. Y eso es mucho viniendo de ti.
—Es tu culpa— confieso.
—¿Mi que...
— ¿En serio pensaste que te dejaría ir tan fácil después de provocarme asi?— admito. Sus ojos muestran sorpresa y confusión — ¿bailaras conmigo si o no, Cielo?
—Si— admite en un tono de voz casi imperceptible.
—Espero que no me arrepienta de....
—No lo harás.
Mi cuerpo se tensa cuando su mano toma la mía y me conduce de nuevo adentro. Me siento un maldito títere siendo controlado, la pequeña junto a mi examina todo a su alrededor y cuando al fin logra encontrarlo se asegura de darle la mejor vista posible.
—Ya se lo que tramas — me acerco a su oido— No funcionara.
—Cierra la maldita boca, y disfruta.
Las luces en la habitación parecen ponerse de acuerdo, la forma es la que su cuerpo se mueve al compas de la música es agobiante. Sus manos guían mis movimientos y su cercanía comienza a crear un caos, su tonta idea de crear celos es una pesadilla para mí, sin embargo, disfrutaré cada segundo esto.
♠♥♠
—Recoge tus cosas, nos vamos—Le Exige Yugyeom.
—Pero...—Intenta quejarse. Adoro como sus labios forman un pequeño puchero e inmediatamente mi cerebro se imagina un sin fin de ideas perversas que quiero hacer con ellos.
Después de ese baile, quiero hacerle tantas cosas.
Mierda.
—¡Estas borracha!—asegura el aguafiestas pelinegro después de interrumpir nuestra pequeña interacción.
ESTÁS LEYENDO
Beautiful Love - Im JaeBum
Fanfiction«*-Necesitaba verte. Sentirte, besarte, tocarte. La lista es muy larga, Cielo.