Capítulo 39

156 4 0
                                    

*Peter llama a nico*

Peter: hola macho.

Nico r: hola boludo que paso?

Peter: no como pasar no pasa nada, pero te quería preguntar si sabes que le pasa a la china porque hace más de una semana que esta triste, sin ganas de grabar, hinchada la cara por llorar y hoy la vi llorando, le pregunté que le pasaba y salió corriendo.

Nico: no ni idea con euge estamos peleandos hace como dos semanas y no me habla o cuando le quiero hablar me esquiva.

Peter: ahh no sabes nada.

Nico: no perdón hermano, igual yo pensé que estaba con vos porque no esta en casa desde que nos peleamos.

Peter: no está viviendo con vos?

Nico: No, pensé que estaba en tu casa.

Peter: no, debe estar en lo de lali. No nos preocupemos, debe ser una boludes - dice relajado-.

Nico: si debe ser.

Peter: después hablamos macho, tengo que entrar.

Nico: dale, nos vemos.

Cuenta Peter:

Ya estaba del todo preocupado por euge, ella no es de estar triste, llorar menos y irse de lo de nico fue lo que más me tiene nervioso. No saber donde esta. Pero se me ocurrió una idea. Y si estaba sentada frente a la tumba de su papás.

Peter: acá estas.

Euge: vos.

Peter: si yo, hablamos???

Euge: de que??

Peter: no te hagas la boluda.

Euge: - se larga a llorar-

Peter: - la abraza- euge que pasa?, hable con nico me dijo que están peleandos, no estas viviendo más con el.

Euge: no.

Peter: y porque no me dijiste, donde te estas quedando.

Euge: por ahí.

Peter: dale decime.

Euge: en la calle.

Peter: porque euge sabes que es peligroso. Que te pasa, no hablas conmigo, lloras, no haces chiste, te peleas y te vas de lo de nico, te escapas de mi.

Euge: perdón.

Peter: solo eso me vas a decir - dejando de abrazarla-

Euge: no puedo más Peter. Los extraño mucho, los necesito conmigo.

juntos hasta la muerte (Laliter)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora