Lali: que le pasó doctor?
Médico: *subiendolo a la camilla* nose por favor. Cuando tenga informes les informaré. Permiso.
Lali: - llora y abraza a nico- todo mal Nico
Nico: shhh, tranquila va a estar bien.
*Cuatro horas después*
Nico: no salen más.
Médico 1: familiares de la chica desmayada
Nico: yo -parandose de golpe- que le pasó?
Medico 1: SOS?
Nico: el novio.
Médico 1: tienen que ser más directo, sus padres
Nico: no tiene fallecieron, yo soy su único familiar y Peter que está adentro.
Médico 1 : ah disculpe, está bien por los estudios que realizamos está muy baja en azúcar y anemica. Todavía no detectamos porque estuvo tanto tiempo inconsciente, pero en cuanto termine de ver los estudios le voy a informar. Igual no está bien por lo que ví. Y por ahora eso. Tiene que pasar por la recepción para completar unos papales.
Nico: muchas gracias doctor - dándole la mano- puedo pasarla a ver.
Médico 1: - agarrando la mano- si, en cuanto completé todo y baje las enfermeras le van a avisar..
Nico: le vuelvo a decir gracias.
Médico 1: nada que agradecer, cuálquier cosa que necesite a su disposición.
Médico 2: familiares de lanzani
Lali: yo
Nico: yo
Lali: soy la novia y el amigo. Sus papás están en camino. Cómo está?, Que le pasó?
Médico 2: bien. Está estable por ahora, pero no tendría que a ver salido del hospital, lo sabes?
Lali: si
Nico: es que su amiga tubo un accidente..
Médico 2: si ya se Euge, pero igual Peter está grave. Y lo sabe, está muy débil y le tuvismos que transfundir tres dosis de sangre así que, por el momento nose va a mover de acá. Tu nombre cuál es?
Lali: Mariana pero me dicen lali.
Médico 2: podemos hablar un segundo a solas.
Lali: sí
Médico 2: Lali está grave, te lo digo
Así porque siempre te veo con Euge. Me contó que sos la novia, también está así porque dejó el tratamiento y está empeorando más rápido que lo normal.Lali: y eso que quiere decir?
Médico 2: que la enfermedad esta avanzando me dijo que había tomado la decisión
Lali: de dejar el tratamiento - llorando-
Médico 2: si, lo tienen que tratar de convencer de que retome porque sino, no se cuánto tiempo este así.
Lali: si doctor, es lo que estoy tratando de hacer pero no escucha y menos ahora con lo de Euge, pero lo voy a tratar
Médico 2: si por favor. Bueno voy a pedir que lo bajen así lo podés ver..
Lali: gracias doctor.
Médico 2: es mi trabajo, cualquier cosa pedi por mi
Lali: si. - volviendo con Nico-
Nico: que te dijo?
Lali: nada lo que ya sabemos
Nico: Lali? - llegando gas-
Gastón: y ahora que pasó?, No puedo ni salir que me internan a dos.
Lali: nada grave Euge está anemica y muy estresada por eso todo y tienen que terminar de ver un estudio para confirmar eso.
Gastón: y Peter?
Lali: igual que siempre.
Enfermera: ya pueden pasar a ver a la paciente.
Lali, Gastón y Nico: gracias.
Lali: como estás chinita?
Euge: bien mareada y con un dolor de cabeza horrible.
Gastón: dale recupérate rápido porque las sillas de afuera son incómodas.
Nico: - largue una carcajadas- perdón
Euge: si, les dijieron cuando me dan el alta?
Nico: recién entras y ya te querés ir?
Euge: si
Lali: no peleen acá por favor Nico. No es momento. - cara triste y mirada perdida-
Euge: paso algo que tenés esa cara?
Lali: no tranquila... Voy a ir a ver a Peter, después te vengo a ver.
Euge: está bien. Después te veo culo.
Lali: chau chicos.
Gastón: no espera que voy con vos. Después nos vemos chini.
Euge: si vayanse, cambie me por Peter.
Gastón: te pasas - saliendo-
Euge: le pasó algo a Lali.
Nico: no
Euge: que pasa?, Que estás tan callado Nico.
Nico: es que...
ESTÁS LEYENDO
juntos hasta la muerte (Laliter)
Teen FictionHola soy Peter lanzani. me presento soy un chico normal o eso creía, hasta que pasó lo que se van a enterar a continuación. quieren conocer mí historia.