Capítulo 30

202 6 0
                                    

Lali : dale Peter que tenes? Me estas asustando.

Peter: tengo leucemia, perdón mi amor.

Cuenta Peter:
Lali estaba como en shock, le hablaba y no me respondía. Me asuste y estuve a punto de llamar al doctor, pero en ese momento medio que racsiono. Pero tenía miedo de que me dejara y no sabría que hacer.

Cuenta lali:
No podía entender lo que me estaba diciendo Peter, osea estaba enfermo. Por eso no me contaba. Pero porque no confiaba en mi para ayudarlo. No entendía nada. Y quería que me explique. Pero cuando lo miro a los ojos estaba llorando y eso me rompió el alma.  Y lo abrase.

Lali: eyy, mi amor. Por favor no llores.  - se me hizo chiquito el corazón-

Peter: perdón.

Lali: porque me pedis perdón. Vos no tenes nada que ver y la que te tiene que pedir perdón soy yo. Cuando te enteraste?

Peter: hace tres meses, nosotros estábamos peleados, fue la primera vez que entre en el hospital.

Lali: ahora entiendo porque tanto cambio, la china te cuidaba mucho y se iban temprano. Porque no me  contaste antes?

Peter:te lo iba a decir, pero no pude y después medio mucho miedo. Perdón.

Lali: Pitt deja de decirme perdón por algo que vos no tenes la culpa, no te voy a negar que estoy en shock y tengo pánico de que te pase algo. Y se puede saber miedo de qué?

Peter: miedo a que me dejes.

Lali: nunca te voy a dejar tonto. Te amo.

Peter: yo también.

Lali: bueno ya que me dijiste la verdad, quiere que me expliques todo para entender y ayudarte. Si?

Peter: si te voy a contar todo, pero no ahora porque tenes que descansar y dijerir esto que es bastante complicado.

Lali: ahora por favor?

Peter: ahora no hermosa, dormí. Porque yo también estoy cansado. Ayer dormí en un sillón y me mato. Espero a Ana y me voy. Después hablamos

Lali: porque dormiste en el sillón?. Anda si estas mal. Pero me debes una charla.

Peter: porque me pelie con euge, la fui a buscar, nos arreglamos y se quedo dormida, en nuestro lugar y la traje a upa como bebe. Y no iba a dormir en el sillón ella. Me mataba antes y durmió en mi cama.

Lali: sos más lindo, porque pelaron.

Peter: después te cuento si?

Lali: - asiente- anda a descansar.

Peter: bueno están bien, cualquier cosa llámame. Te amo - beso largo y apasionado.

Lali: yo también

juntos hasta la muerte (Laliter)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora