capitulo 43

152 4 0
                                    

Lali: y porque estaban juntos con Peter?.

Euge: porque yo me.... - suena el teléfono- bancame es Peter. Peter que pasó.

X: buenas noches.

Euge: quien es usted?

X: usted conoce al dueño del teléfono. Porque es el último número que llamo.

Euge: si es mi hermano, que pasó con el dueño del teléfono.

X: tuvo un accidente y está grave.

Euge: que? - se me callo el teléfono-.

Lali: Euge que pasó?.

Euge: Peter.

X: señorita, se encuentra bien.

Lali: si. Que pasó?

X: señorita le comentaba a la otra chica que el dueño del celular tuvo un grave.

Lali: dónde está.

X: en el hospital j......

Lali: vamos para allá. Euge tranquilízate y vamos. Papá por favor llévame Peter tuvo un accidente..

Carlos: vamos dale.

Lali: dale papá.

Carlos: tranquilas las dos. Que fue lo que pasó?.

Lali: nose .

Carlos: Euge. No es la primera vez que le pasa. Espero que esté bien.

Lali: si.

Cuenta Lali:

Estaba muy nerviosa. Euge no hablaba estába como en shock, a ella por ahí le habían dado mas detalles que a mí. Pero no hablaba, mi papá trataba de tranquilízanos pero no podía. En el viaje llame a Claudia u le avisé de lo que nos habían informado y ella estaba más tranquila de alguna manera. Cuando llegamos Euge salió corriendo y yo la seguí.

Euge: necesito informe de Juan Pedro Lanzani.

Secretaria: es familiar directo.

Euge: la hermana y ella la novia. Sus padres vienen en camino. Me pueden informar

Secretaria: todavía no hay informé señorita, espere ahí que ya va a salir el médico.

Cuenta Euge:

Después de esa llamada mi mundo se paró, porque le dije eso antes de bajarme del auto. Cuando me dijieron del accidente mi corazón dejo de latir. Al llegar y no escuchar su informe me preocupaba mas, llegó Claudia y aún no nos decían nada. Pasaron al rededor de cinco horas y no nos daban informe porque lo estaban operando o algo así. Cada segundo que pasaba me mortificaba más y más. Nadie salía y yo me estaba muriendo por dentro, hasta que no me aguante y me pare.

Euge: hace más de cinco horas que estamos esperando, no puede ser que no nos digan nada.

Claudia: tranquila nada Euge ya nos van a decir. -la abraza-.

Euge: tranquila nada.

Enfermera: señorita tranquila. Ya esta por salir el médico a darle el informe..

Doctor: buenas noches, familiares de Lanzani Pedro.

Euge, Lali, Claudia: nosotros que le pasó doctor.

Doctor: bueno el.....

Euge: doctor que tiene?

juntos hasta la muerte (Laliter)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora