capitulo 10

209 10 0
                                    

Cuenta Lali:

Pasaron unos días de lo que había escuchado de Peter. No hablaba con el más que las escenas, que tenías que hacer. Siempre me preguntaba porque no me lo dijo?. Porque no confío en mi, porque me deja de algo como eso. No era que me amaba. No sé que pensar . Al principio no quería creerlo pero después, lo empecé a ver más cansado, más flaco y era verdad. Siempre se iba más temprano de las grabaciones. Dos o tres veces quiso hablar conmigo pero lo esquivé. Quería hablar con él, pero estaba enojada porque no confío en mi y me dijo de un principio lo que pasaba. Yo lo hubiese apoyado y estaría ahí. Porque lo amo y me duele estar lejos de él.

Cuenta Peter:

Ya estaba Arto de la quimioterapia, de ir todas las tardes a la clínica, de sentirme solo y enfermo. Les cuento un poco.
Después de unos días me separé un poco con los chicos. Ellos se enojaron por lo que pasó con lali, y porque no les contaba porque me iba de las grabaciones y estaba raro o eso decían ellos. Yo sabía que no era el mismo desde el día que me enteré que tenía este cáncer de mierda. Que me destruye mi vida un poco todo los días. Lali tampoco me habla y no entiendo porque le quise aclarar las cosas, pero no me quiere ni escuchar. Se que esta mal y nose porque me mata verla así y no poder ayudarla.
La única que está conmigo es Euge y Rochi que aunque no sabe me apoya.

Euge: vamos Peter. Ya es tarde.

Nico r: Euge podemos hablar por favor?

Euge: no Nico ahora me tengo que ir con Peter y eso es más importante.

Nico r: Peter para acá, Peter para allá. Estas todo el día con el encima y te olvidas que yo soy tu novio.

Euge: por favor, Nico celos ahora no. Le da un pico y se va.

Nico r: no entiendo que tanto hace con Peter?

Gas: celoso, porque no salimos con la petisa que está para atrás.

Nico r: dale

* En el camerino de Lali*

Gas: permiso

Lali: pasa gas.

Gas: te queríamos invitar a tomar algo a un bar.

Lali: no gas ni ganas. No estoy para eso. Perdón

Nico: dale petisa, para distraernos un rato. Eugenia salió con Peter y me arte de la situación.

Piensa Lali: yo sabía porque salían temprano y se iban siempre juntos. Ellos siempre se quisieron como hermanos y sabía que Euge no lo iba a dejar solo. Por eso estaba bien, pero a la vez no sabía nada de la salud de Peter y eso me asustaba.

Gas: Lali vamos dale porfis?

Lali: si dale vamos.

Nico: grande petisa

Lali: son petisa dale

Nico: dale.

  * En el hospital*

Médico: vamos mejor Peter parece. En unos tres días te toca un estudio para ver cómo está el cáncer ? Podés venir con tu novia si querés

Peter y Euge se rien

Peter: no es mi novia, es como mi hermana mejor dicho.

Médico: perdón entonces. Los dejo en 10 pasó retiralo y se pueden ir. Consejo salí y distraerte un poco. Por lo que me comentó tu mamá, vas al Cole, grabas, venís acá y a tu casa. Hace bien distraerse.

Euge: bueno gracias. Escuchaste vamos a tomar algo?

Peter: no Euge no tengo ganas

Euge: me voy sola sino. Y si me pasa algo es tu culpa.

Peter: bueno está bien. Pero un rato nada más

Euge: si, si. Te amo hermanito.

Peter: yo también tonta.

*En el auto de Nico*

Gas: dónde vamos rubio?

Nico r: a un bar re copado que conozco es nuevo, fuí con Euge una vez y la gente es re copado

Lali: sin hablar de novio y ex. Les parece

Gas y Nico: re

Cuenta lali:
Llegamos al bar y había re buena vibra, entramos y pedimos unos tragos. Después de tomar un rato salí a bailar con Nico y ahí vio a una chica, linda y se fueron a bailar y vino  gas bailamos un rato y después también se fue con una chica. Al rato me fui a la barra y un pibe me habló m dijo que se llamaba Mariano y después de un rato de hablar me chapó. Es lindo pero yo no quería eso. Después de eso, veo qué Peter estaba ahí viendo todo.

Cuenta Peter:

Después de que salimos del hospital, Euge manejo porque estaba medio mariado por la quimioterapia y fuimos a un bar que es medio nuevo me dijo Euge. Que fue con Nico y la pasó bien. Cuando llegamos fuimos a pedir algo para tomar y de un segundo a otro perdí a Euge, nose dónde se metió y me doy vuelta y veo a Lali chapando con un flaco. Me puse muy triste y ella se dió cuenta. Entonces me fui. No quería estar ahí.

Lali: Peter para por favor, no te vayas así

Peter: así como Lali. No somos pareja, no tenes que explicarme nada

Lali: Bueno pero para mírame. - la miro- y tenía su mirada triste. No lo hice aproposito si sabía que estabas ahí nunca lo hubiera hecho. Sabes que te amo y el me chapó a mi por favor hablemos.

Peter: Lali vos podés chaparte a todos no somos novios.

Lali: Peter te conozco estás enojado y celoso. Por favor hablemos de todo lo que pasó querés. No estoy bien

Peter: Lali hace una semana que quiero hablar con vos y vos no querés o me metes cuálquier escusa para no hablar conmigo. Ahora que te veo chapando con y un flaco queres hablar no. Perdón pero ahora no estoy de humor.

Lali: - lo agarro del brazo a Peter y lo traigo a mi y le doy un re beso y el se separa de mi- Peter no me amas más, es eso o estás con otra mujer.

Peter: que decís Lali, hace dos semanas cortamos, mira si voy a estar con otra mujer. - me estaba sintiendo realmente mal pero no le quería decía a lali, para que no se asusté. Y no me dejaba irme- lo último que me acuerdo es que Lali, grito por favor ayuda. 

juntos hasta la muerte (Laliter)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora