Euge: vos me estás cargando no Peter?
Peter: no euge, no quiero tomar ese tratamiento.
Cuenta Euge:
Estaba te destrozada con lo que me dijo peter, no pensé que era tan grave, estaba re al mente asustada y Peter me dice eso del tratamiento y no pide evitar hacer eso. Abrí la puerta y sale corriendo llorando, Peter venía atrás mío y yo no dejaba de llorar, en eso me chocó a Nico riera. Mí novio y al verme llorando me para.Nico r: hey que pasa bonita?
Euge: Nico sacame de acá por favor?
Nico: euge que pasa me estás asustando.
Cuenta Nico r:
Estaba llendo a los vestuarios cuando de repente, veo a euge llorando y me asusté. Le pregunte que le pasa y me dijo que se quería ir. Después de eso llega Peter. Euge se puso a llorar más fuerte.Nico r: que le hiciste idiota?
Peter: te juro que no le hice nada.
Nico r: y porque llora?
Peter: para! Euge por favor perdóname, lo voy a hacer por vos y por mí mamá. Te lo prometo, deja de llorar por favor.
Euge: basta Peter hace lo que quieras. No me hables estoy enojada, como no lo vas a hacer. No quiero hablar más con vos.
Peter: euge dale no seas así. Ves porque no te quiero contar las cosas. No me hables más sino querés pero no le contes a nadie porque el que se va a enojar soy yo.
Euge: bueno, ahora andate.
Cuenta Euge:
Me enoje mucho con Peter, no penseba en nadie, en mí sufrimiento el de Lali, el de su familia y me saque. Nico no entendía nada. No sabía que decirle. Peter tenía que contarle a ellos no yo, no me corresponde. Pero escucho todo y no iba a parar de preguntarme.Nico: euge me podes explicar que pasa. Te veo llorando, llega Peter, lloras más y hablan como en codigo. No entiendo.
Euge: - le da un beso- no pasa nada mí amor. Solo nos peliamos como todos los hermanos.
Nico: euge se pelean siempre pero nunca lloras y que es eso que no me podes contar?
Euge: vos dijiste, no te puedo contar es algo de el perdón.
Cuenta Lali:
Estaba destruida por lo que pasó con Peter y cuando me voy al camerin veo, que Emilia me sigue por eso cerré la Puerta. Porque odio que me vean llorar.Emilia: Lali podemos hablar por favor hermosa?
Lali: pasa está abierto.
Emilia: hey porque lloras?
Lali: - la abraze- me dejo Emi. Me cortó para siempre. Llorando desconsolada.
Emilia: bueno tranquila, contame que pasó, así te ayudo.
Lali: nada me dejo eso, sin parar de llorar.* Entra euge, cande al camerin y ven a Lali lloran y no entienden*
Cande: que pasó?
Lali: me dejo chicas
Cande: quien?
Lali: Peter estúpida, quien va hacer mí mamá.
Cande: perdón. -la abraza- bueno tranquila.
Euge estaba paralizada, en la puerta. Emilia se va porque le tocaba grabar. Y la dejo con las chicas y después hablaría con los dos.
Euge: tranquila Lali, cande tengo que ir a hablar con Peter. Vos te podes quedar por favor. En un rato vuelvo
Cande: si anda. Yo me quedo... Ya tranquila debe estar enojado o algo porque te va a cortar así de la nada.
Lali: ayer me dijo que no me amaba más.
Cande: bueno tranquila después cuando viene euge vemos que le dijo. O más tarde hablan en frío y se arreglan asi que no llores envano.
Lali: tenés razón. Dale que tenemos que bajar...Cuenta Peter:
No tenía ganas de grabar, pero no podía no hacelo. No sabías que iba a pasar con esa mierda de terapia. Estaba mal con euge, con Lali nosé que voy a hacer. Ella piensa que le quería cortar y no. Tengo un lío tremendo en la cabeza. Y me quiero tirar a llorar o deprimirme pero no puedo. Baje a grabar y me tocaba con los teens. Y bueno no pude evitar ver a Lali triste y euge distante. Los chicos les preguntaban que pasaban y las dos me miraban a mí. Gastón y Nico riera me asesinaron con la vista.
Después de grabar quise hablar con Lali. Pero llegó cris. Tenía la mierda de terapia y no medio tiempo.
ESTÁS LEYENDO
juntos hasta la muerte (Laliter)
Teen FictionHola soy Peter lanzani. me presento soy un chico normal o eso creía, hasta que pasó lo que se van a enterar a continuación. quieren conocer mí historia.