Capítulo 22

193 10 0
                                    

Euge: Peter me alegro que haces acá?, tenes que descansar, no andar al trote. Tuvieron un accidente grave. Y no hay escusas te vas a tu habitación ahora. Me la cruse a tu mamá y me dijo que no haces caso. Vos queres que te mate?, me prometiste hacer las cosas bien y no estas cumpliendo tu promesa. - llorando- y se que estas mal por ella, te conozco y se que te importa más ella, que vos. Pero cuídate por los dos. Si vos estas bien ella también. Y No digas que no me importa porque si la que esta ahí a dentro es como mi hermana y la amo. Pero porque uno de los dos esta mal, el otro se tiene que recuperar, porque se que si lali te ve así. Se muere, así que me haces caso y te vas a costar y hace todo lo que te dice el médico.
- sollorando-

Peter: - abraza a euge- euge tenes razón en todo lo que me decís, te lo prometí pero necesito verla y decirle que estoy con ella. Un rato, el médico lo autorizo solo un rato. Pero si me seguía hablando no voy a tener más tiempo y sabes que la amo, necesito decirle que no la abandone y decirle la verdad. Deja de llorar y perdón por ser un idiota.

Euge: ella sabe que estas pero un rato y hacerme caso. Te amo nunca olvides que sos una persona más que importante para mí.

Peter:  yo te amo también chinita. Sos todo hermanilla.

    *dentro de la habitación de lali*

Peter: mi amor, perdón...


juntos hasta la muerte (Laliter)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora