Lali: por?
Euge: porque tu amigo es un inmaduro, que no entiende las cosas.
Lali: que paso euge?
Euge: ayer me peleé con Peter, por algo que no viene al caso y me enoje con el y me fui, corriendo de acá. Al parque que hay a tres cuadras. Abre estado media hora cuando veo a Peter a tras mío. Lo eche mil veces y obvio no me hizo caso. Hablamos me pidió perdón un millón de veces, me abrazo llore con el. Y volvimos acá porque era re tarde. Dormí en su cama porque no me quería dejar que valla a otro lugar y menos que duerma en el sillón y a la mañana cuando me levante. Tenía la cara hinchada por llorar y fui a su casa. Me dijo que porque había llorado y donde pasé la noche. Le dije que con Peter y me preguntó porque me peleé y le dije que no podía decirle y bueno. A la mañana vino acá y creo que se enojo por eso también.
Lali: wooo, mucha información. Ehhh.
Euge: tranquila pero sirvió para descargar. No puedo más lali.
Lali: porque que pasa chinita.
Euge: no quiero que le pase nada a Peter y que me abandonen de vuelta no podría.
Lali: no le va a pasar nada a Peter y con nico es una pelea. Se van a arreglar como siempre si - la abraza-
Euge: - asíntio- gracias. Vos como estas?
Lali: bien preocupada, porque todavía me queda una charla pendiente con Peter y creo que tengo un poco de miedo por eso.
Euge: bueno tranquila, el tiene que contarte pero no con miedo porque eso es peor.
Lali: OK, gracias.
ESTÁS LEYENDO
juntos hasta la muerte (Laliter)
Teen FictionHola soy Peter lanzani. me presento soy un chico normal o eso creía, hasta que pasó lo que se van a enterar a continuación. quieren conocer mí historia.