capitulo 3

287 12 1
                                    

Peter: dale mamá que tengo, me estás asustando.
Claudia: tranquilo hijo ahora viene el médico y te lo explica (sin dejar de llorar)
* Peter no entendí porque su mamá no dejaba de llorar y por más que le dijiera que se calmara no tenía consuelo. Minutos después entra el médico*

Médico: buenas tardes, me alegre que se encuentre bien joven.
Peter: doctor sin tanto preámbulo que tengo?
Médico: es un tema delicado no quiere, esperar a que llegue su padre y le explicó a los dos por igual?
Peter: no estoy con mí mamá, y ella después le dice.

Hay un silencio en ese dormitorio, donde el médico ve a Claudia destrozada y no sabe cómo mirar y decirle a Peter, ya que ve que su mamá no puede.

*Afuera del dormitorio*

Lali: porque tardan tanto en salir, hace dos horas están ahí y no dicen nada
Nico v: tranquila Lali debe estar durmiendo por eso no salen

Nico riera, la abraza a Lali para tranquilizarla pero es inútil.

Nico r: Lali es Peter debe estar durmiendo por eso tranquila.
Lali: no puedo estar tranquila, hasta que me digan lo que pasó.

*Llegan la china, gastón y Emilia al hospital*

Los tres: que pasó?
Nico v: nosé sabe.
Lali: están ahí adentro hace como dos horas y no nos dicen nada. Claudia está ahí adentro con él.
China: debe estar bien Lali sino ya nos hubieran dicho.

*Adentro de la habitación*

Peter: dale hablé doctor que tengo?
Claudia: no lo trates así hijo.
Peter: pero no me dice lo que tengo y me pone nervioso.
Médico: bueno Peter lo que tenés es....
* Entra el papá de Peter a la habitación*

Juan:  Peter que pasó?
Peter: nose papá justo cuando entraste el médico, nos iba a decir que tengo.
Juan: bueno doctor hablé entonces, que tiene mí hijo?

Todo estaba tenso en la habitación, Claudia no dejaba de llorar y eso a Peter y a Juan los tenía nerviosos.
Afuera de la habitación, en el pasillo, Lali estaba muy preocupada al igual que los chicos, Nico y Emilia,  pero todos decían que iba a estar todo bien. Aunque ni ellos se las creían.

Médico: bueno lo que tiene Peter, es cáncer en segunda etapa y está grave. Por eso los desmayos, le salía sangre en la nariz y está muy débil.

Cuenta Peter:
  En ese momento mí vida se desplomó en mil pedazos, tenía cáncer y que me iba a pasar, me voy a morir, voy a estar como un muerto en vida. No pude evitar pornerme a llorar y derrumbarme delante de mis padres, al igual que ellos que no dejaban de llorar y de abrazarme.

Médico: lo siento mucho, cuando estén preparados, podemos hablar de los tratamientos que tiene que tomar Peter para poder vivir más tiempo y mejor.

*El médico se retira y al salir ve la cara de pánico de las personas que estaban afuera, pero a él no le corresponde decirle nada*

Peter: buena ya está, no quiero hablar más del tema, si me tengo que morir, me moriré. Pero no quiero ningún tratamiento y menos que se entere todo el mundo.
Claudia y Juan: Peter vos vas a hacer todos lo tratamientos que tengas que hacer.
Peter: no por favor mamá y papá, no quiero estar conectado y depender de una máquina para respirar y estar en una cama acostado siempre.
Claudia: no me importa Peter lo vas a hacer porque sos menor de edad y yo decido por vos.
Peter: váyanse quiero estar solo.
Juan: hijo lo hacemos por tu bien.
Peter: no por el de ustedes, no quiero morir así papá, por favor no quiero hacer ningún tratamiento.
Juan: Peter eso lo vemos después, pero si los vas a hacer, yo y tu mamá vamos hablar con el médico.
Claudia: puedo dejar pasar a Lali está mal y quiere verte.

QUE LE DIRÁ PETER A LALI, QUE PASARÁ CON EL TRATAMIENTO DE EL?

juntos hasta la muerte (Laliter)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora