Nico: mi culpa de que Euge. Para vamos a hablar bien, sentate y hablemos como personas grandes si.
Euge: - se puso un poco más tranquila para hablar-
Nico: bueno ahora que estád más tranquila me contas por favor que pasó, porque no entiendo nada. Primero lo de Peter, te peleas, lloras toda la noche, dormís afuera y no me explicas, después estuviste una semana rara, dónde no hablaste con nadie, ni Lali, Peter, las chicas, los chicos. Un día vuelvo a casa y tus cosas no están, te llamo no me atendés, después de tres días apareces acá para buscar algo y nos peleamos nose porque todavía. Ahora no me hablas y si lo haces, es solo para gritarme. -tranquilo- quiero que me expliques euge, que hablemos bien y que nos arreglemos o lleguemos a algo porque sinceramente no podés seguir así.
Euge: así como Nicolás.
Nico: así como ahora enojada, llorando siempre, sin hablar con nadie, sin saber dónde dormís, triste, sin luz, sin ser Eugenia
Euge: - se larga a llorar- perdón últimamente todo me sale mal y soy un desastre todo lo que hago está mal.
Todo lo que toco rompoNico: no digas eso Euge porque es mentira -parandose y abrazándola- sos una mujer maravillosa y quiero entender lo que te pasa para ayudarte, quiero que dejes de estar mal, no quiero seguir viéndote llorar o que me informes, no saber lo que te pasa, arreglar esto y que poco a poco vallas superando esto que te está pasando.
Euge: no puedo Nico, esto es una mierda.
Nico: dale contame lo que te pasa y si todo es una mierda, pero para eso estamos nosotros.
Euge: nosotros quienes?
Nico: Lali, gas, Nico, Emi, Cande, Agus, mery, Pablo,Vico, Cris, Peter, sus papás, los papás de Lali, mis papás y yo Euge, todas esas personas y más que te aman y te apoyan con todo. - mirándolo y abrazándola-
Euge: vos no estás Nico.
* En el hospital*
Peter: para Lali, podemos hablar como personas grandes, porque te enojas y no me dejas a hablar.
Lali: que vamos a hablar Pedro ya te dije lo que quiero
Peter: y lo que yo quiero no es importante?
Lali: no ahora no, lo importante es el tratamiento.
Peter: yo también puedo opinar es mi vida por si no sabes
Lali: si ya lo sé, pero quiero que hagas es puto tratamiento y terminé está tortura.
Peter: Lali esa tortura como lo llamas vos ahora es lo que soy ahora. No quiero morirme acordándome que estuve en una cama, débil sin poder hacer nada solo y lastimando a la personas que amo.
Lali: y pensas que así no nos lastimas?, Porque te digo que estás equivocado, nos lastimas más ahora sin hacer y verte así. En una cama de hospital por si no te diste cuenta, igual que en ese momento, pero te vas a morir como dijiste y te dije que no digas que te vas a morir porque no lo vas a hacer.
Peter: ya se como estoy. Y si todos no vamos a morir Lali.
Lali: si Peter, pero dos joven, no podés decir eso cuando tenés toda tu vida por delante. Porque no podés luchar, sino lo haces por vos.
Peter: no sigas Lali.
Lali: hacelo por mi - mirándolo a los ojos- por favor no quiero perderte otra vez , llorar más muertes - sollozando-
Peter:- ver a Lali así me partía el corazón, me pare y la abraze lo más fuerte que pude-
* Casa de Nico*
Nico: como que no estoy Euge?, Estoy acá con vos.
Euge: no nico, desde ese día no estás más te fuiste como ellos.
Nico: que día, no te entiendo.
Euge: te Vi ese día - llorando-
Nico: con que Euge- abrazándola-
Euge: con la chica, estabas besándola.
Nico: Euge
Euge: no Euge un carajo -parandose rápido y agarrandoce la cabeza-
Nico: - le tira el brazo- estás bien?. - no me pudo responder porque se desvaneció en el piso- Euge, euge, euge, me estás asustando. Mi amor despertaste dale. - llamando a lali-
Lali: que paso Nico?, Estoy ocupada
Nico: vení rápido a mi casa Euge se desmayo y no responde.
Lali: que?
Nico: dale Lali vení rápido por favor.
Lali: voy para allá, llama a la ambulancia
ESTÁS LEYENDO
juntos hasta la muerte (Laliter)
Teen FictionHola soy Peter lanzani. me presento soy un chico normal o eso creía, hasta que pasó lo que se van a enterar a continuación. quieren conocer mí historia.