Capítulo 25

202 8 0
                                    

Doctor: bueno señorita, le tengo que hacer varias pruebas y ver si esta todo bien.

Lali: bueno

Cuenta lali:
Estaba un poco cansada de que Peter me oculte las cosas, pero no le podía sacar la verdad a la fuerza. Sabía que de hoy no pasaba , le diría que me canse y todo. Después de que el médico me hiciera todas las pruebas y salieron todas bien. Me dijo que no podía hacer esfuerzo y me tenía que quedar ahí. Pero yo quería ir a ver a Peter y el no me dejó y por lo que me dijo el doctor. El estaba mal y tampoco podía y eso me asustaba. No saber que le pasaba. Pero justo en ese momento entró euge. Mi salvación.

Euge: como esta mi amiga querida. Que me dio un susto tremendo.

Lali: chinita, me salvas la vida. Me haces un favor.

Euge: si que necesitas.

Lali: que me lleves con Peter y que me digas que le pasa?, por favor chinita.

Euge: eso si que no. Lali no podes desobedecer al médico y lo que le pasa a Peter hablalo  con el. No me metas en sus problemas.

Lali: por favor euge, sos como su hermana y seguro sabes. Si me lo decís no me voy, sino voy a ir a buscarlo y que me cuente el. Y vos más que nadie sabes que soy capaz. Y muy bien dijiste que el médico, no me deja. Me vas a contar?

Euge: si Peter es mi hermano y vos también y por tu bien y el de él. Hablen ustedes porque si yo me meto. Me peleó con él, con vos y eso no quiero y menos ahora. Que estan los dos acá. Perdón pero no puedo. Porque no descansas?

Lali: - puchero- bueno.

Euge: me voy a ver al otro enfermo y vengo. Descansa.

Lali: esta bien. Decile que de hoy no pasa para que me cuente.

  *en la habitación de Peter*

Euge: permiso puede pasar?

Peter: si pasa. - cara triste-

Euge: qué pasa Pitt?, no estas feliz de que lali esta bien.

Peter: obvio que si chinita. Pero lali se va a enterar y me da miedo.

Euge: miedo de que Peter...

juntos hasta la muerte (Laliter)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora