*Euge y Nico llegan a la clínica*.
Euge: que pasó gas -llorando-
Gastón: tranquila Euge por favor.
Euge: dale Gastón no me jodas. Me podés decir.
Gastón: eu... Peter tuvo dos paros, lo pudieron estabilizar pero está grave. Me dijeron que...
Euge: que?? - alterada- que más decime por favor.
Gastón: si no reacciona lo más probable es que lo desconecten porque sus órganos están empezando a fallar.
Cuenta Gastón:
Tenía demasiado miedo que le pasará Algo a Peter, porque si bien estaba mal no pensé que tanto. En esos momentos te das cuenta cuanto tenés que valorar la vida y a toda la gente que tenés a tu alrededor.
Después de eso la china no hizo nada se quedó en silencio, como si estuviera procesado la información o sino sabría más que hacer. Y Lali todovia no aparecía, y para colmo tampoco sabía y tenía miedo de que se enterarán por otro lado. Era un caos por todos lados y nadie sabía que hacer, ni a quien avisarle. Para empeorar la situación los periodistas llegaron y estaban afuera del hospital.Periodista: que le pasó a Peter, Gastón?
Gastón: por favor déjenme salir.
Periodista 2: cuáles el estado de el señor Peter.
Gastón: por favor no es momento y no voy a decir nada.
Periodista 1: estamos para el canal l*******. Nos diría como se encuentra.
Gastón: por favor no es momento todos estamos muy preocupados por su estado de salud y no es momento para que vengan a preguntar cómo está, tengan un poco de respeto. Déjenme pasar. - subo al auto y me voy a buscar a Lali-
*Adentro de la clínica*
Claudia: cómo estás hermosa -limpiando sus lágrimas-
Euge: - sonrió- yo debería consolarla a usted no al revés.
Claudia: se cómo lo queres Euge, es como tú hermano.
Euge: si -apoya su cabeza en su hombro- no se puede morir me lo prometió Clau. No quiero pasar esto.
Claudia: hay chiquita, te hace acordar a tus papás no?
Euge: si, pero lo Prometeo tiene que luchar. Ya no quiero, ni puedo llorar otra muerte más. Sí le llega a pasar algo se que no lo voy a resistir. Es lo único que me queda acá.
Claudia: no le va a pasar nada Euge,hay que tener fé. Peter es muy fuerte y se que va a salir de esta como de todas. Y vos sabés que siempre me tenés a mi, a Juan, a los chicos, a Nico principalmente. No estás sola chini y Peter se muere si te pasa algo, así que no te caigas, que nos necesita más fuerte que nunca hermosa.
Euge: gracias Clau - abrazo-
Claudia: de nada hermosa -beso en la cabeza de euge-
Euge: y vos cómo estás?.
Claudia: rezando porque se que mi chiquito es fuerte y va a salir de esta. Como siempre y no voy a rendirme como nadie en esta sala. Perdió una batalla no la guerra.
Euge: tenés razón- beso a clau-. Sos una de la mujeras más fuerte del mundo Clau.
Claudia: siempre.
Euge: puedo entrar necesito hablarle aunque sea cinco minutos. Porfis.
Claudia: no me hagas esa cara. Está bien pero poco antes que venga el médico.
Euge: gracias.
Cuenta Euge:
Nose si estaba preparada para ver a Peter conectado en tantas máquinas. Estaba segura que cuando entrara mi mundo se vendría a bajo pero tenía que se fuerte como me dijo Clau.
Euge: -llorando- hola
ESTÁS LEYENDO
juntos hasta la muerte (Laliter)
Teen FictionHola soy Peter lanzani. me presento soy un chico normal o eso creía, hasta que pasó lo que se van a enterar a continuación. quieren conocer mí historia.