capítulo 13

190 9 0
                                    

Cuenta Lali:
Le estaba por preguntar a Peter si era verdad que estaba enfermos o yo estoy loca y escuché mal. Pero justo es ese momento entra Juan su papá y no quería hablar enfrente de él.

Juan: hola Peter que pasó?

Peter: nada papá, tranquilo.

Juan: hola hermosa

Lali: hola Juan, como estás?

Juan: bien vos, las grabaciones. Cuando Peter salga vení a comer a casa que hace mucho no lo haces

Lali: si todo bien, cuando quieras. Los dejo. Si mañana no te dan de alta vengo y terminamos de hablar. -Quería darle un beso, pero no somos novios así que le di un beso en la mejilla-

Peter: por favor hablamos cuando salgo, no me gusta que estén todos acá por favor y si tenemos que terminar de hablar.

Lali: ok. -Me enoje, cuando me dijo que no vaya a verlo, cada ves siento que está más lejos y no quiero, pero lo respeto. Chau Juan después nos vemos.

Juan: chau Lali, cuídate y tenele un poquito de pasiencia.

Lali:si. Me fui y en la puerta estaba Claudia hablando con Euge

Juan: interrumpí algo Peter.

Peter: no, estábamos hablando nada más.

Juan: bueno, Peter el médico dijo..

Peter: no quiero hablar de lo que dijo ese médico. Estoy cansado de todo esto, si me quedo es porque le prometí a Eugenia que me iba a quedar y hacer el tratamiento solo por eso.

* Un mes después*

Cuenta Peter:

Después de ese día, estuve una semana internado porque no podían conseguir mi tipo de sangre que es AB- . Y es muy raro cuesta mucho conseguirlo y eso estaba pasando en mi caso. Todavía no puedo hablar con Lali, de  lo que realmente pasa con mi enfermedad y mis sentimientos. Ella se acercó hablar pero yo la esquivé más de una vez. Pero hoy era el día en qué Me citó para hablar y yo no podía más de los nervios. Qué le iba a decir?, Ya sabría de mi enfermedad? o porque quiere hablar, con tanta urgencia. Nos vamos a juntar en el lugar donde tuvimos nuestra primer cita.

Cuenta Lali:

Hace un mes pasó lo del bar, y lo que hablé con Peter. después de eso él me esquivo siempre para no hablar, conmigo o por ahí eso yo lo imaginaba. Pero Necesito sacarme la duda sí Peter está o no enfermo, si se va a morir. Es algo que me preguntó todos los días y si es así porque.

Lali: vamos Peter, ya es tarde.

Peter: si. Euge más tarde voy para hacer eso que nos quedó pendiente.

Euge: si más te vale, no llegar tarde.

Cuenta Peter:
Se preguntarán qué pasó con eugé y Nico. Ella no quiso hablar con él por lo menos por dos semanas. Después de eso aclaró las cosas y volvieron a pelearse y amigarse como siempre. Yo le aconseje a ella que lo perdóneme a porque ella le estaba ocultando siempre dónde estaba. Por ayudarme a mí. Y a los días arreglarme.

Peter: vamos ya estoy

Lali: si

Cuenta Lali:

El camino fue en silencio hasta que llegamos a las el lago y hicimos medio un picnic. Amaba hacer eso, así fue nuestra primer cita. Era raro estar un poco incomoda, porque yo amo a Peter y lo conozco como a mí. Pero hablamos de todo un poco y después le pregunté eso y el lo ignoro una, dos hasta tres veces hasta que me cansé y le pregunté.

juntos hasta la muerte (Laliter)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora