Euge: miedo de que Peter?
Peter: miedo a que me deje cuando se entere.
Euge: Peter te estas escuchando es lali, un ser maravilloso, que te ama y no creo que por una enfermedad te deje. Y si lo hace y te lastima la mato, porque vales oro hermanito y si ella no quiere ver el sol de persona que sos es su problema, no el tuyo.
Peter: Gracias euge
Euge: porque?
Peter: por estar, escucharme, no soltarme y ser la hermana menor más linda del mundo y me parece que invertimos roles, porque yo te tendría que estar cuidando a vos?.
Euge: ya sabía que era la mejor, y no me tenes que agradecer porque, sos uníco y vos siempre me bancas así que nada de gracias. Te amo y no me tenes que cuidar ahora. Y volviendo a lo de lali cuando vas a habar Peter?
Peter: te prometo que cuando salga de acá. Sí.
Euge: - asiente-. Bueno te voy a dejar descansar y me voy a ver a la otra señorita.
Peter: bueno anda, dale un beso de mi parte. Si fuera por mi iría, pero el medíco no me deja.
Euge: vos no vas a ningún lado, te quedas acá y yo la saludo por vos. Pórtate bien hermanito y antes de irme paso a ver como te fue?
Peter: - asiente- anda a disfrutar de la vida y deja a tu amigo enfermo solo. Te amo
Euge: no digas eso juan pedro. Yo también.
Cuenta euge:
Odio ver asi a peter, triste sin fuerzas, ánimos y decaído por no saber como decirle la verdad a lali. Me parte el alma ver a mi hermano así, y auque mil veces le diga que voy a estar ahí. El siente un poco esta solo, espero que cuando lali se entere, nose enoje y trate de apoyarlo, porque sino que vamos hacer.*Euge entra al cuarto de lali*
Euge: como estas?
Lali: mejor, ya me quieto ir de acá, odio los hospitales.
Euge: me alegro que estés bien y si, sos horribles. Ya pronto te van a dar el alta..
Lali: si, porque tenes esa cara euge?
Euge: que cara?
Lali: euge, le paso algo a Peter?
ESTÁS LEYENDO
juntos hasta la muerte (Laliter)
Teen FictionHola soy Peter lanzani. me presento soy un chico normal o eso creía, hasta que pasó lo que se van a enterar a continuación. quieren conocer mí historia.