Capítulo 21

197 9 0
                                    

Doctor: su novia....

Peter: dale doctor, dígame que le paso a lali.

Claudia: Juan pedro lanzani. No son maneras de tratar así a nadie.

Peter: bueno disculpe. Me dice que le paso a mi novia?

Doctor: su novia llegó más grave que usted. Y inmediatamente al llegar fue llevada a quirofano.

Peter: y Esta bien no!?

Doctor: lamentablemente no, esta en terapia intensiva (en coma) , y muy mal.  No hay muchas esperanza para ella. Lo lamento mucho.

Peter: no hable como si mi novia estubiera muriendo. Porque ella se va a poner mejor?

Doctor: eso no sé lo puedo decir yo disculpe.

Peter: quiero verla por favor.

Doctor: no tenes que descansar y te tenemos que hacer unos estudios, porque tu mama me comentó de tu enfermedad y ya está viniendo para acá. Pero va a tardar.

Peter: no me importa eso, necesito verla ahora. Por favor. Mamá lo necesito.

Claudia: Peter no por favor. Vos no estas bien. Hijo no quiero que te hagas mal vos también... A lali la quiero como a mi hija. Y me duele demasiado mucho todo. Pero ella siempre quiere que estés bien.

Peter: no me importa si me muero. Porque la persona que más amo, mi novia se está muriendo. Mamá por favor.

Doctor : te voy a autorizar pero solo un rato. Porque vos tenes que descansar y ella si quieres que se mejore. También

Peter: está bien.

Cuenta Peter:
No podía creer lo que me decían mi mama y el medíco. No querian que viera a lali, porque estaba mal. Pero a mi ya no me importaba morirme. Tan solo con ver a ella feliz, a mi gran amor, la persona que tan solo con un hola, una sonrisa. Me alegra el día, no puedo imaginarme un día, que un día una hora sin ella.
Cuándo vi a lali, en esa cama llena de cables, se me partió el alma. Tendría que estar yo ahí no ella. Y tenía toda la esperanza de que al verme se despertaba. No quería entrar a la habitación porque me dolía ver a la persona que más amo, en ese estado.
Pero de repente escucho la vos de euge.

juntos hasta la muerte (Laliter)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora