Capítulo 32

193 6 0
                                    

Nico: nada vine a ver a mi amigo, pero veo que molesto.

Euge:no molestas porque decís eso?

Nico: porque lo digo eugenia, porque venis casi sin dormir a grabar, no me decís lo que te pasa? Ocultas cosas con uno de mis mejores amigos. Que quieres que piense? - gritando lo dice-

Euge: no me grites, te olvidas que estamos en un hospital. Y no es momento para reclamos o planteos, mira como esta Peter y lali?. Ella no es tu hermana y estas acá peleando conmigo.  Anda después hablamos.

Nico: si chau - se fue enojado-.

Peter: perdón.

Euge: porque?

Peter: te estás peleando con nico por mi culpa.

Euge: no Pitt, no es tu culpa. Después hablo con el no te preocupes.

Peter: si que es mi culpa. Te prometo que ya les voy a decir la verdad.

Euge: no Peter, vos tenes que hablar con ellos cuando lo sientas. No por mi o por nadie.

Peter: hable con lali.

Euge: en serio que te dijo?

Peter: nada, que porque no le conte antes o que va a estar conmigo. Euge...

Euge: entonces te fue bien, viste yo te dije. Que paso?

Peter: no quiero que este conmigo por lastima o algo así.

Euge: ya hablamos de esto. No va estar con vos por lastima.

Peter: nose euge o que se quede conmigo y se arruine la vida. Por mi culpa.

Euge: nadie se está arruinando la vida. Y ella está eligiendo estar con vos. Deja de decir estupideces. Porque me voy a enojar.

Peter: bueno.  Igual solo le dije lo de la enfermedad nada más. Todavía le tengo que contar lo demás.

Euge: porque no le dijiste Peter?

Peter: te juro que no pude euge. Perdón. Ya se que te lo prometí, y lo voy a hacer pero no pude. - sollozarando.

Euge: no llores por favor.

* en el cuarto de lali*

Nico: permiso petisa. Eyy porque lloras?

Lali: hola rubio. - sollorando-

Ana: hola nico.

Nico: hola ana, no sabía que estabas. Como estas?, porqué lloras?

Lali: bien gracias por venir. Por nada.

Nico: como no voy a venir a verte tonta - beso en la frente- podemos hablar un ratito.

Lali: si, paso algo?. Ana nos dejas un rato.

Ana: si. Permiso.

Lali: decime rubio que paso.

Nico: este....


juntos hasta la muerte (Laliter)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora