Nico: este....
Lali: nico me estas poniendo nerviosa dale habla.
Nico: sabes que le pasa a Peter? O a euge?, están todo el día juntos. Ella Está mal y nose porque Peter no me lo quiere decirme.
Lali: ehhh.....
Nico: sabes no?.
Lali: (mira para otro lado) no.
Nico: primero mírame. Segundo sos muy mala mintiendo y si que sabes por qué no me lo dices?, sos mi amiga lali. Por favor.
Lali: quiero decírtelo pero no puedo perdón, es que no es mio. Si ellos no te dicen no puedo. Perdón.
Nico: esta bien, gracias amiga - sercastico- chau.
Lali: nico no te enojes perdón.
Nico: - se va pegando un portazo-
Ana: todo bien?
Nico: no. Perdón ana me tengo que ir. Cuídala y avisa cualquier cosa.
Cuenta nico:
Estaba cansado de que una de mis mejores amigos no me quiera decir lo que le pasa a mi novia. O a uno de mis mejores amigos. Porque todos me ocultan cosas. Estaba re caliente con euge, Peter y lali. Pero igual también estaba preocupado por ellos.*cuarto de Peter*
Peter: que le digo euge.
Euge: la verdad, que estas mal. A mi me dolió que no me cuentes la verdad Pitt. Decirlo porque sino se va a enterar por otro lado y es peor.
Peter: bueno esta bien. Y vos que vas a hacer con nico?. Se fue re enojado.
Euge: nose Peter. No quiero mentirle, pero vos también sos importante y te quiero respetar.
Peter: euge no. Si se pelean por mi le contas. No te pelees con tu novio por mi.
Euge: bueno gracias. Te voy a dejar descansar.
Peter: bueno pero quédate. Para la quimioterapia. Por favor.
Euge: siempre tonto.
Peter: vení acostaste conmigo. - beso en la frente-. Gracias
Euge: de nada. Dale dormí un rato.
ESTÁS LEYENDO
juntos hasta la muerte (Laliter)
Dla nastolatkówHola soy Peter lanzani. me presento soy un chico normal o eso creía, hasta que pasó lo que se van a enterar a continuación. quieren conocer mí historia.