capítulo 12

198 10 0
                                    

Euge: la dejo pasar?

Peter: no Euge, estoy cansado ahora después hablo con ella. .

Euge: Peter tenés que hablar con ella, no se lo vas a ocultar por siempre. Se da cuenta de que algo está pasando, no es tonta Lali.

Peter: Euge hoy después de dos semanas hablamos y me habló nada más porque la Vi chapando con un pibe del bar, así que está más que claro que no le importa. Y vos qué pasó que te estabas llendo

Euge: Peter cómo no le vas a importar, deja de decir estupideces. Nada

Peter: María Eugenia Suárez, te conozco que pasó con Nico?

Euge: quien dijo Nico?

Peter: te conozco, que te hizo el rubio?

Euge: nada

Peter: dale Euge

Euge: lo ví chapando con otra chica y me rompió el corazón te juro. Nunca lo espere de él (llorandol

Peter: tranquila chiquita, seguro tiene una explicación o nose. Pero no llores por favor, si querés le pegó.

Euge: no, mira si te pasa algo Peter. De eso tenemos que hablar?, El médico me dijo...

Peter: que te dijo el médico.

Euge: que el tratamiento no está haciendo efecto y te vas a tener que quedar internado, porque estas muy débil y te puede pasar algo si salis.

Peter: no eso ya no, me estoy bancando por ustedes el tratamiento. Pero no me pienso quedar internado Eugenia.

Euge: no me digas así y te vas a quedar acá. Porque te podés....
No me importa te quedas acá.  Te tiene que hacer una transfusión de sangre, pero en es un tipo de sangre raro y están esperando tus papás, a ver si tienen el mismo o hay que buscar donantes.

Peter: qué me pasa si me voy Euge? Que no los esperen porque yo tengo el tipo de sangre de mis abuelos.

Euge: nada Peter que te va a pasar. Bueno ahora le aviso al médico.

Peter: Eugenia decime?

Euge: te podés desmayarte en la calle sin nadie y te podes morir, así que te vas a quedar acá y yo me voy a avisarle al médico. Tus papás ya vienen.

Peter: bueno gracias

Euge: gracias porque?

Peter: por todo tonta, sino fuera por vos ya estaría arriba.

Euge: nunca más digas eso Juan Pedro. Ya vengo -le da un beso en la mejilla- descansa

*Afuera de la habitación de Peter*

Gas: Lali que le pasó a Peter?

Lali: nose gas, lo están revisando o eso creo.

Nico: y Eugenia, estaba con vos?

Lali: está adentro con Peter. Por?

Nico: por nada

Cuenta Euge: 

Cuando salí de la habitación ví a los chicos ahí y Nico se me acerca y literal lo corro, no quería hablar con él y tampoco era el lugar. Después vienen Lali, con gas a preguntar y les digo que está todo bien, pero Lali no me creyó nada, yo tampoco lo haría. Pero tenía que respetar a Peter, el no quería que se enteren.

Lali: Euge puedo hablar con él por favor ??.

Euge: no quiere verte, pero pasa, no se pelean y no griten por favor. Tiene que estar tranquilo.

Lali: si igual es para ver cómo está y nada más.

Euge: te necesita aunque no lo quiera admitir...
  

Lali: Peter estás despierto?

Peter: la mira y no dice nada.

Lali: perdón fue mi culpa.

Peter: no es tu culpa tranquila. Lali ya es tarde porque no vas a descansar y otro día hablamos.

Lali: ya me estás echando, pero te entiendo. Mañana nos vemos.

Peter: no te hecho pero mañana grabas y es tarde.

Lali: vos también grabas mañana no?

Peter: no Lali no grabó.

Lali: cómo?

Peter: me tengo que quedar acá. Por un tiempo. Perdón

Lali: Peter, porque?

Peter: porque que Lali?

Lali: porque me hechas de tu vida otra vez, no me contas la verdad de lo que pasa acá y me dejas que te ayude.

Peter: porque no te quiero lastimar, entonces es mejor que estés lejos. Y que no te enteres lo que pasa acá.

Lali: por favor Peter, yo sé algo y quiero que me digas la verdad.

Peter: que sabes Lali?

Lali: es verdad que....

juntos hasta la muerte (Laliter)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora