Claudia: en esos estudios, descubrieron que Peter tiene cáncer en segunda etapa. Está bastante grave por lo que dijo el médico pero, si toma la quimioterapia se puede curar. -sollorando-
Cris estaba en shock, mi mamá llorba de vuelta y yo me contenía las lágrimas porque ya había llorado mucho. En ese entonces cris se levanta y me abraza muy fuerte a mi....
Cris: va a estar todo bien, te lo prometo, vamos a hacer todo lo que necesites. Si necesitas la tarde libre o días libre, está bien. Tu salud es primero. La novela puede esperar. - lo dice llorando-
Peter se levanta y la abraza y le dice....
Peter: tranquila cris, va a estar todo bien. Yo no quiero tomar ese tratamiento. Lo único que quiero es que nadie se entere de esto. Ni los chicos por favor?
Cris: vos vas a tomar ese tratamiento porque sino te sacamos de la novela o te mato lo que prefieras. Después hablamos con Leandro y con el médico. Para ver qué necesitas por el tema de los horarios y eso. Pero sino haces el tratamiento esto se termina Peter, sino hablo con los chicos y te la vas a ver con ellos. Euge principalmente.
Peter: está bien. Bueno me voy dejen de llorar que nosé murió nadie. Le prometí a euge que íbamos a hablar.
Claudia: está bien hijo anda y cuídate. Y a la tarde empezas el tratamiento no te olvides.
Cris: yo te lo mando no te preocupes. Anda ahora.
Cuenta Peter:
Baje a buscar los cambios del día y en el camino me Cruze a Lali y euge. Cuando euge me vió salió corriendo y me abrazo, está muy asustada se ve.Euge: Hola. La próxima vez que no te cuides te y me debes una charla hoy.
Peter: si de eso. A la tarde no puedo euge. Podemos hablar ahora.
Euge: está bien, dejo esto y te espero en media hora en el bar. Porque veo que tenés unos temitas acá -se lo dice al oído-
Peter: dale anda y ya voy. - sin dejar de ver a lali.-
Lali: bueno me tengo que preparar.
Peter: no para, perdón por lo de ayer.
Lali: está bien, ya pasó Peter. Me alegro que estés bien.
Peter: Lali tengo que hablar con vos de algo que me da vueltas y sino te lo digo después no voy a poder.
Lali: ya se lo que me querés decir Peter, que no querés estar más conmigo, me quedo bien claro ayer. No des más vuelta.
Peter: No Lali.
* Entra Emilia con Nico Vázquez y gime*
Nico: Peter como estás?
Peter: bien gracias
Lali se va y Emilia la sigue porque tenía una cara que no le gustó nada.
Peter se queda viendo cómo se va sin poder decirle lo que pasó enserio.Nico y gime: nene cuídate nos hiciste que nos te preocuparnos todos.
Peter: si perdón chicos me tengo que ir, tengo que ir a hablar con euge. Después hablamos.
Nico: dale y ojo con Lali no la ví, bien ayer y hoy tampoco. Cuídala por favor. Que es mí nena
Peter: siempre Nico
Cuenta Peter:
Me quería matar por lo que pasó con Lali, sabía que estaba mal y tenía que ir con euge porque necesitaba llorar y descargarme con alguien. Y mí hermanita era la persona correcta. Cuando llegue la espero como cinco minutos y después entro al bar.
Euge: bueno además de lo que pasó ayer contame, lo que pasó con Lali, que entro llorando al camerin.
Peter: euge no puedo más. No vamos a poder hablar acá porque no es algo para hablar acá. Vamos a otro lugar te lo ruego. Euge asiente, porque enserio me vió muy mal
Euge: bueno vamos a tu camerin, los chicos entren tarde y no están.
Peter: Bueno vamos. En el camino me contó cómo iban las cosas con Nico, para distraerme y no pensará es eso que le tenía que contar.
Cuenta euge:
Estaba muy preocupada, no veía nada bien a Peter y sabía que algo grave me iba a contar y sentí que no estaba preparada pero hablamos de otra cosa para que se distraiga y cuando llegamos. Cerramos con llave para que nadie entre, cuando hablábamos.
Euge: bueno ya estamos acá. Ahora contarle a tu hermana que pasó?
Peter: euge tengo mucho miedo de lo que va a pasar de ahora en adelante -llorando-.
Euge: ey porque? Contame. Mientras lo abrazaba para que deje de llorar.
Peter: Bueno ayer cuando, estábamos en el hospital me dijeron que....
Euge: dale Peter me estás asustando.
Peter: euge estoy muy enfermo
Euge: que? Peter no me mientas. Si es una joda no me está gustado. Peter decime que es una joda.
Cuenta Peter:
Eugenia se paró y se quiso ir corriendo pero no la deje. La abracé lo más fuerte que pude y nos consolamos cómo podíamos y no podíamos para de llorar ninguno hasta que ella rompe el silencio y me dice.....Euge: Peter que tenes?
Peter: cáncer
Euge: no vos no te vas a morir, juramelo Peter por favor. Sin vos no soy nadie. Me lo prometes?
Peter: euge no te puedo prometer eso.
Euge: Juan Pedro lanzani vos querés que yo no te hablé más. Por favor, sino me lo prometes, salgo corriendo y no te hablo más.
Peter: por favor no me dejes solos . Te lo prometo. Y vos promete que no me vas a dejar solo aunque esté feo?
Euge: nunca haría eso. Te lo prometo. Peter?
Peter: que pasó chinita?
Euge: hay un tratamiento o algo para que te cures no?
Peter: si por?
Euge: por? Me preguntas cuando lo empezas a hacer. Ahora mismo no.
Peter: euge no empieces. No quiero tomar ese tratamiento .
QUE LE DIRÁ EUGENIA A PETER DE ESTO?
ESTÁS LEYENDO
juntos hasta la muerte (Laliter)
Teen FictionHola soy Peter lanzani. me presento soy un chico normal o eso creía, hasta que pasó lo que se van a enterar a continuación. quieren conocer mí historia.