capitulo 60

152 4 1
                                    

Nico: - toca la puerta- permiso.

Lali: pasa Nico.

Nico: todo bien? - señalando a peter-

Lali: si - viendo cómo Peter duerme- se peleó con su mamá, por eso está así.

Nico: Peter se peleó con Claudia?

Lali: si, nose que le pasó. Pero se gritaron una banda de cosas. No sabes cómo estaban y peter se quedó mal, empezó a llorar y se quedó dormido después.

Nico: que garrón. Que raro igual nunca escuché que Claudia y Peter se peleé

Lali: jamás se pelean pero por ahí es por esto también nose. Y vos?

Nico: yo que?, No me pelie con nadie.

Lali: ya se tonto, te pregunto que haces acá

Nico: ahh eso, creo que Euge te necesita y al pela también, pero viendo cómo está con que vayas vos está bien.

Lali: paso algo?

Nico: no

Lali: Nico se pelearon o algo?

Nico: si puede ser, pero nose si está mal por eso. La vas a ir a ver o no?

Lali: si como no la voy ir a ver. Te podés quedar con Peter. Igual ya está viniendo Gastón, Agus y Pablo.

Nico: que yo no estaba invitado?

Lali: si, ellos me avisaron que estaban viniendo, vos sabía que estabas acá. Para que te iba a llamar?

Nico: tenés razón. Dale anda, yo me quedo.

* Cuarto de Euge*

Lali: permiso chinita.

Euge: pasa.

Lali: como estás?

Euge: como se puede estar adentro de un hospital

Lali: si perdón. no te lo preguntaba solo por eso, te lo pregunto por Nico, por tu desmayó, por los estudios.

Euge: ahh eso. Nico nose no estamos bien y nose si estamos.

Lali: por qué pasó?

Euge: te mando Nico?

Lali: no, quiero saber que te pasa?

Euge: nose que pasa Lali, es todo complicado.

Lali: contame lo tan complicado, así te ayudo y de paso te despejas un poco te parece.

Euge: bueno. Por dónde empiezo. Hace un tiempo venimos mal y es por mi va por los dos , lo ví con otra chica y me re enoje, me fui de la casa. No es todo su culpa, pero fue justo en el medio del quilombo con Peter, el aniversario de mis papás está cerca y eso tampoco me ayuda. Lo que pasó con mis papás biológicos, los ensayos, todo fue mucho y ver qué Nico no me apoyo y al verla con otra me saque. Me fui de su casa y lo deje, el nunca supo, porque yo no le dije y hace un tiempo quiere hablar conmigo y no lo dejo. El día de mi desmayo fui a buscar algo a la casa, como sabía que no estaba y el llegó y empezamos a discutir. En ese momento le dije que así no y nose en qué momento me encontré acá.

Lali: wow es mucho Euge.

Euge: espera porque no termino. Cuando me despierto no entiendo nada, si yo estaba en lo de Nico, como había llegado hasta acá, porque estaba en una cama con suero y estaba mareada. El medico me explico todo y me hizo muchísimo estudios, eso no importa. Nico vino a hablar conmigo y lo eche, nose fue porque me dijo que siempre digo que todos me dejan sola. Lo digo por el y por Peter, que el no me hiba a dejar nunca y eso básicamente.

Lali: es mucho Euge, porque no hablaste conmigo?

Euge: si se que es mucho pero estaba sobrepasada, lo de Peter no me ayudó, para cerrar eso justo en ese momento me pelie con el porque no te decía, por la quimio, últimamente estamos peleando mucho y me cansé de todo. De vivir principalmente.

Lali: decime que no es lo estoy pensando, te mato sino

Euge: si lo es me quería morir o suicidarme mejor dicho. Peter me encontró ese día en el cementerio y me demostró algo que no sentía hace mucho.

Lali: que?

Euge: que a alguien le importa, que me ama aunque no lo hagan mis papas. El estuvo

Lali: no puedo creer lo que quisiste hacer y que no hallas hablando conmigo, me enoja porque quiere decir que no confías en mí.

Euge: si confío pero necesitaba ese espacio. Perdón

Lali: está bien

Euge: lali

Lali: que?

Euge: hay algo que no te dije

Lali: que cosa?, paso algo más Eugenia

Euge: no, bueno si.

Lali: decime, odio que des vueltas.

Euge: estoy embarazada

juntos hasta la muerte (Laliter)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora