cuenta peter:
despues de hablar con euge y arreglarnos, nos quedamos un rato mas mirando el rio, y ya era muy tarde y hacia frio. pero no se queria ir, porque estando los dos ahi nos olvidamos de los problemas, de todo.
Peter: euge me parece que tenemos que ir volviendo?
Euge: no un rato mas tengo mucho frio. pero aca me olvido de todo peter.
Peter: esta bien, toma mi campera.
Euge: NO!!! te vas a enfermar mas y no quiero.
Peter: eso no importa, porque sino voy a tener que hacer de enfermero yo. Asi sin protestar te lo pones.
Euge: ok.
cuenta Euge:
habia pasado un buen rato de que estabamos los dos ahi. hacia frio, pero no nos importaba, porque estabamos juntos como hermanos y hablamos mucho, hasta que me quede dormida y peter me llevo hasta al hospital aupa, como si fuera un bebe. me desperte y el estaba costado en el sillon todo incomodo y yo en su cama, tapada hasta con su campera porque hacia demasiado frio. el enfermo y en ves de yo cuidarlo, el me cuida a mi.
Euge: Peter.
Peter: que paso euge?, estas bien?.
Euge: -asiente- peter porque dormiste ahi. vos estas mal por el accidente y dormis en un sillon, todo incomodo.
Peter: mi hermanita no iba a dormir aca. No pasa nada euge tranquila si. ayer te traje a upa. porque te habias dormido. y siempre te voy a cuidar chinita.
Euge: gracias pitt. Bueno hagamos cambiaso antes que llegue el medico.
Peter: ok, pesada -beso en la cabeza de euge-
Euge: Me tengo que ir a grabar y a hablar con los chicos, ayer quede que les iba a avisar y no les dije nada.
Peter: bueno pero tranquila, hoy voy a hablar con lali como te prometí.
Euge: encerio me alegra mucho escuchar eso hermanito. porque te va hacer bien hablar con ella y contarle lo que pasa.
Peter: si vos decís, porque no vas chinita.
Euge: ya me estas echando. bueno igual si, pero me quedo hasta que pase el medico.
Peter: no anda, yo te cuento por whatsapp, que dijo.
Euge: ok. te amo. a la tarde vengo.
Peter: -asiente- yo tambien te amo mas chinita. anda a divertirte con tu novia y deja a tu amigo solo.
Euge: jamas haría eso. chau pitt.
Peter: chau pesada.
* sale euge y al rato entra el doctor, para revisar a peter*
Doctor: buenas peter, como te encontrás hoy?
Peter: igual creo.
Doctor: bueno el cheque dio bien asi que, tenes que estar contento.
Peter: si usted dice, espere doctor.
Doctor: si que paso?
Peter: puedo ir a ver a lali?, por favor, un rato nada mas.
Doctor: esta bien pero solo un rato y tenes que esperar porque el medico la esta chequeando a ella.
Peter: ok, espero.
* Peter entra al cuarto de Lali*
Peter: hola majo, como esta
Majo: hola Peter, bien ahora que te va a ver mejor. pero que haces acá.
Peter: el medico me dejo, un rato nada mas, pero necesito hablar con ella. nos dejas solos un rato.
Majo: si mi amor, yo me voy a casa a descansar un rato, ya debe estar viniendo Ana.
Peter: yo me quedo hasta que venga, tranquila.
Majo: bueno gracias
Peter: Lali, Lali, Lali. despertaste hermosa. - le da besos por toda la cara-
Lali: que lindo despertar asi, como esta el novio mas lindo del mundo?
Peter: bien, vos?
Lali: bien porque e veo. pero que haces acá?
Peter: bueno la próxima no vengo. tenemos que hablar.
Lali: no por eso tonta, porque ayer me dijiste que no podías venir, de que?
Peter: pero el doctor me dejo. del secreto.
Lali: me vas a contar?
Peter:-asiente- Lali yo tengo........
ESTÁS LEYENDO
juntos hasta la muerte (Laliter)
Teen FictionHola soy Peter lanzani. me presento soy un chico normal o eso creía, hasta que pasó lo que se van a enterar a continuación. quieren conocer mí historia.