Capítulo 36

168 6 0
                                    

Lali: permiso.

Peter: hola mi amor.

Lali: hola como estas?.

Peter: bien ahora que te veo.

Lali: te estoy hablando encerio pedro.

Peter: no me digas pedro. Y ya se de que me hablas pero no quiero hablar del tema.

Lali: bueno entonces me voy.

Peter: para que pasa?, de que me perdí.

Lali: de nada, me voy estoy cansada.

Peter: no vos te quedas. - la agarra del brazo- me explicas que te pasa x favor?.

Lali: - se suelta y se va para la puerta-

Peter: - se para rápido y la agarra de la cintura- mi amor que pasa.

Lali: - llora-.

Peter: la me decís que pasa, me estas asustando.

Lali: - lo abraza fuerte- nunca te vayas.

Peter: mi amor de que hablas, no me voy a ningún lado. Porque no nos sentamos y hablamos tranquilos si.

Lali: - asiente-.

Cuenta Peter:

Odiaba ver a lali llorar, sin duda era mi debilidad y no sabia por qué era, si bien tenía la sospecha que era por mi enfermedad nunca creí que se pondría tan mal por mi culpa y verla tan mal me asustaba y me ponía triste a la vez, no quiero que sufra x mi.

Peter: me contas que pasa. - se sienta en el sillón y la pone a lali a upa-. Dale deja de llorar la. Si me partis el alma.

Lali: tengo miedo Peter, porque siento que sos como el Agua que no la puedo atrapar y te escapas de mis manos y no quiero que te pase nada. Por favor prométeme que me vas a contar todo así te puedo ayudar.

Peter: - la abraza fuerte- mi amor no llores más, te voy a contar todo, pero si te vas a poner así no.

Lali: no dale contame.

Peter: tengo leucemia grado dos, pero se conviertio en tres osea es decir que es grave. Me están haciendo quimioterapia todos los días, es muy agresivo el tratamiento por eso los desmayos, la pérdida de peso, la fatiga, fiebre y los mareos y también me hacen dos veces por semana traducciones de sangre porque como me sangra la nariz me hacen las transiciones.

Lali: - lo abraza-

juntos hasta la muerte (Laliter)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora