WhatsApp de Peter:
Lali: Peter como estás?
Peter: bien gracias por preocuparte y perdón si te trate mal hoy, no fue mí intención.
Lali: lo se está todo bien. mejor mañana hablamos de eso y descansa. Cuando te dan el alta?.
Peter: mañana por la mañana, seguro.
Lali: entonces nos vemos en la grabación. Descansa y después hablamos.
Fin de la conversación.
Cuenta Lali:
Pensé que me iba a responder, pero no fue así. Me clavo el visto. Pero estaba tan cansada que no le dije nada. mañana hablaría con el de todo lo que pasó y le preguntaría enserio que pasó.WhatsApp de Peter:
Grupo de los chicos
Nico r: como estás Peter?
Gas: eso porque Lali salio, casi llorando de la habitación?
Agus: que pasó hubo una pelea y no me enteré?
Pablo: dale contesta, que estás conectado
Peter: no quiero hablar de eso y estoy bien. Mañana hablamos que estoy cansado.
Gas: bueno pero ojo con la petisa.
Nico r: dale descansa hermano, cualquier cosa avisa.
Pablo: descansa nene.
Agus: dale mañana hablamos.Fin de la conversación.
Cuenta Peter:
No sabía si contarle la verdad a Lali y a los chicos o dejar que se den cuenta por si solo. Me habían dicho que con la quimioterapia, iba a estar más cansado, más flaco y se me iba a caer el pelo.
Me decidí no contarles por el momento pq no quería que me tuvieran lástima o algo así. Aunque mis papás me dijiera que no sería así.
Me estaba por dormir cuando escucho mí celular y me estaba llamando euge.Peter: hola?
Euge: hay perdón te desperté.
Peter: no tranquila
Euge: mintiendo sos muy malo Peter.
Peter: no me estaba por dormir. Que paso? Para que me llamaste
Euge: para ver si estabas bien. No le creí nada lo que dijo tu mamá. Peter que tenés porque te internaron
Piensa Peter: Euge me conocía mucho, sabía que estaba mintiendo con lo de los demasyos. Me conocía más que yo a mí mismo. Pero lo le quería contar asi que, le volví a mentir.
Euge: Peter estás ahí. Se que estás ahí no te hagas el pelotudo y responderme Juan Pedro lanzani. Porque voy ahí y interrogó a el doctor?
Peter: euge tranquila mañana hablamos si, estoy cansado.
Euge: Esta bien después de grabar vamos a tomar algo y me contas porque te juro que te mato Juan Pedro .
Peter: está bien hermanilla. Te amo
Euge: yo también te amo, cuídate y mañana nos vemos.
Cuenta Eugenia:
Sabía que Peter me mentía cuando me decía que estaba todo bien. Que algo grave pasaba, pero mañana me lo Hiba a contar de todas formas porque sino lo iba a torturar. Lo deje descansar y después hablaría con él.Cuenta Peter:
Sabía que euge, me iba a torturar hasta contarle, me conoce mucho y sino le cuento, se enojaría mucho y iría a buscar a otro lado la información. No sabía que hacer pero de tanto pensar, me dormí y no medi cuenta.Claudia: Peter levantate que ya te dieron el alta y tenemos que ir a hablar con cris.
Peter: no mamá no quiero contarle a todo el mundo
Claudia: Peter vas a tener que entender, que ahora tu realidad es otra, estás enfermo y tenés que tomar el tratamiento y sino. Vas a dejar de grabar
Peter: eso no por favor.
Claudia: bueno entonces vamos a hablar con cris.
Cuenta Peter:
No quería dejar de grabar, la única que me quedaba era ir a hablar con cris y ver cómo haríamos para que yo tomé la mierda esa de terapia. Que mis padres me obligan. Sin darme cuenta estábamos en la puerta de estudios pampas y ahora venía lo peor .Cris: petersito como estás? Hola Clau.
Claudia: hola cris tenemos que hablar de eso.
Peter: hola cris.
Cris: que pasó?
Claudia: puede ser en privado es algo delicado y Peter no quiere que se entere todo el mundo
Cris: si por supuesto, pasen a mí oficina
* Entran a la oficina de cris y toman asiento y era todo muy tenso, hasta que la mamá de Peter empieza a hablar*
Claudia: bueno te cuento, ayer cuando lo llevaron al hospital, le hicieron muchos estudios y en uno de ellos salta que tiene....
Cris: que tiene, es grave por favor no me asusten.
ESTÁS LEYENDO
juntos hasta la muerte (Laliter)
Teen FictionHola soy Peter lanzani. me presento soy un chico normal o eso creía, hasta que pasó lo que se van a enterar a continuación. quieren conocer mí historia.