capitulo 41

165 5 0
                                    

Peter: por?.

Euge: por esto.

Peter: jajajaja, no fue nada tonta y ahora vamos que ya está anocheciendo.

Euge: dále -lo abraza y le da un beso en el cachete-.

Peter: bueno rubia que hacemos.

Euge: nose lo que quieras.

Peter: -caminan hasta el auto y la abrazo- para un segundo Euge. Escuchame una cosita.

Euge: bueno.

Peter: vos sos una de las personas más importante que tengo mi vida. Cuando te enteraste de mi enfermedad, nunca me dejaste solo y siempre me diste la mano. Si tu papas biológicos, no te quieren o no te quieren ver  es un problema porque se pierden al ser más maravilloso de este mundo. Sos mi amiga, mi hermana, mi confidente, etc. Una de las cosas más lindas que tengo en esta vida y si vos te pasa algo en serio me muero sin vos no soy persona. Y ya sé que te lo dije recién pero sos muy importante y no quiero que te pase nada y cuando estés mal no corras hacia el otro lado corre hacia donde estoy yo porque siempre voy a estar para darte ese abrazo sanador como siempre me lo das vos.

Euge: gracias encerio te necesitaba, siempre me salvas.

Peter: si, porque soy un groso

Euge: y un egocéntrico. Ya se vamos a comprar algo para tomar y al lago.

Peter: bueno lo que quiera la princesa .

Euge: dale tonto.

Peter: bueno perdón.

Cuenta Euge

En serio necesitaba mucho esa conversación que tuve con Peter. Me sentí mejor más segura, más acompañada y no tan sola.él siempre me salva cuando estoy triste y me da un abrazo sanador para no pensar en lo malo. Es mi hermano del alma lo amo mucho y gracias a él soy la persona que estoy y no estoy muerta porque siempre me sacó del precipicio. Después de esa charla fuimos al lado -mi favorito-a tomar y a pasar la noche, bueno yo a tomar y el agua porque no puede tomar por los antibióticos. Pero igual cualquier plan con él era genial.

Euge: ya hablamos de mi, así que ahora te toca a vos presumiendo que contas?

Peter: yo no soy presumido - largue un carcajada inmediatamente- bueno si un poquito. Nada

Euge: me parece un poquito bastante. Dale Peter, no hablamos hace dos semanas casi. como vas con lo tratamientos, con Lali.

Peter: con Lali bien o eso creo estamos juntos pero no hablamos mucho, está preocupada y nose como hablarle y ella a mí tampoco. Los tratamientos bien.

Euge: porque estás así con Lali?, Se aman Peter dale es Lali. Desde cuándo no le podés hablar .

Peter: nose Euge, vos con Nico?.

SI LE DAN 5 VOTOS, SUBO LA SIGUIENTE PARTE. Y ESPERO QUE LES GUSTE .

juntos hasta la muerte (Laliter)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora