Gas: de Lali.
Peter: - serio- que cosa
Gas: cambiaste la cara en un segundo, que pasa con Lali, eso quiero saber porque hace tiempo la veo mal y parece que no te importa. De euge si te das cuenta
Peter: como no me va a importar lo que le pasa a mi novia Gastón, que decís obviamente me importa, y quiero hablar con ella. pero cuando hablamos es como que lleva todo a la misma conversación.
Gas: y cuál es la conversación.
Peter: ehhhh.
Gas: dale Peter no la hagas tan larga. Sabemos que te pasa algo que no nos decís, que eso los tiene mal a todos, pero lo que no entiendo es porque no nos decís que es, se supone que somos tus amigos, que es lo tan difícil o lo que no nos podes contar.
Peter: me cuesta sabes, más con ustedes, Euge se dió cuenta sola y a la Lali se lo tuve que decir para no perderla pero siento que también la estoy perdiendo ahora.
Gas: entonces, no entiendo?
Peter: es complicado gas
Gas: entonces explícame, para que te ayudemos y resolvamos estos antes de que salga lastimado alguien más o vos Peter, no te ves como estás, estás raro, no le contas a tus amigos que te pasa desde cuándo, siempre nos contamos todo y ahora casi ni nos hablas, faltas a grabar, todos los días te vas con tu mamá, venís seguido al hospital.
Peter: ya se gas, Posta que nose que decirte porque todo lo que decís es verdad y aunque me cuesta decirte lo que pasa, por ahí pensas que la hago larga x algo. Pero te juro que es por miedo.
Gas: miedo a que Peter?
Peter: a qué me tengan lastima o me rechacen
Gas: y por qué haríamos eso?
Peter: por
Gas: PORQUE?
Peter: estoy enfermo.
Gas: de el accidente ya se eso
Peter: no gas, no entendés estoy enfermo de cáncer
MARATON 2/3
ESTÁS LEYENDO
juntos hasta la muerte (Laliter)
Teen FictionHola soy Peter lanzani. me presento soy un chico normal o eso creía, hasta que pasó lo que se van a enterar a continuación. quieren conocer mí historia.